118 kg rm en press de banca

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Mido 181 y peso 79/81 kg...

Sin tomar ni creatina, ni proteina en polvo de forma regular( como mucho un o dos botes al año), no cuento las proteinas que como, como de todo...

Si te meto una colleja no vuelves a por otra...

Yo levanto 60, pero estoy empezando. Pero en el día a día, que es lo que cuenta, tengo una fuerza brutal para una persona de mi peso.

165, en mis tiempos. En esos tiempos pesaba 108.

Nunca me ha gustado pegarle a la gente pero paseaba por el campo y tiraba muros de casas abandonadas a empujones y abrazos.

A veces se me ponía la piel verde y se me rasgaban los vaqueros pero sólo si me enfadaba mucho.

30 kilos pesas?
Peso 75.

Voy a matizar una cosa. Es que antes me equivoqué. Rm no he probado a hacer todavía en ningún ejercicio, me da miedo "partirme". Estoy empezando a hacer repeticiones normales con 60 kilos, pero vamos, que si me pongo de bruto, estoy seguro que levanto 100 y pico en una sola repetición.

Hay muchas tablas por ahí y no suelen coincidir unas con otras. Yo he puesto esta que se acerca bastante a la realidad.

Hay que tener en cuenta la técnica a la hora de realizar el movimiento. El pandero pegado al banco, la barra a tocar el pecho y que no rebote. Nada de hacer muelle y rebotar hacia arriba y esas cosas.

Hacerse trampas al solitario e intentar engañarse a uno mismo no sirve de nada.

Mido 181 y peso 79/81 kg...

Sin tomar ni creatina, ni proteina en polvo de forma regular( como mucho un o dos botes al año), no cuento las proteinas que como, como de todo...

Si te meto una colleja no vuelves a por otra...
Yo levanto 60, pero estoy empezando. Pero en el día a día, que es lo que cuenta, tengo una fuerza brutal para una persona de mi peso.

Lo siento pero el press de banca no es un buen indicador de tu fuerza. La verdadera medida de tu fuerza es el peso perecido.

El día que levantes 2 veces y media tu peso corporal si podrás decir que eres realmente fuerte. Hay muy poca gente que pueda mover 3 veces su peso.

Volver