fvckCatalonia
Volksführer de Seseña
Si los europeos no detienen la oleada turística migratoria actual, desaparecerán y su civilización con ellos.
7 de noviembre de 2018 La oleada turística , La traición de la clase dominante , Las síntesis.
Revisión de Paysan Savoyard
(No 212 - Noviembre 2018)
La primera crónica de este blog tiene 10 años. Aprovecho este pequeño cumpleaños para publicar una nueva versión del texto "referencia", cuyo objetivo es resumir el propósito general del blog.
Francia y Europa están siendo invadidas por la inmi gración originada principalmente en África y Medio Oriente. Esta inmi gración masiva es buscada y organizada por la clase dominante occidental. Si la oleada turística migratoria no se interrumpe con urgencia y si una gran parte de los pagapensiones no regresan a su país de origen, la población de la población europea se convertirá en una minoría en su propio territorio para mediados de siglo. La civilización europea habrá desaparecido.
La invasion de europa
En lo que respecta a Francia, la inmi gración no europea comenzó a fines de la década de 1950 con la llegada de los trabajadores del Magreb deseada por los empleadores. La recepción de familias en los años setenta y la de solicitantes de asilo de todo el mundo desde los dos mil años han convertido esta inmi gración en una oleada turística.
La oleada turística migratoria sigue varios canales. La inmi gración legal primero: los pagapensiones no europeos adicionales que se asientan legalmente en la Francia metropolitana son 200,000 por año ( ver esta columna ). La inmi gración ilegal es de al menos 100,000 por año (incluidos 70,000 solicitantes de asilo que fracasaron, vea esta columna ). Los nacimientos originados en la inmi gración no europea alcanzan los 300 000 por año en la Francia metropolitana, o el 40% de todos los nacimientos. Esta tasa está aumentando constantemente ( ver esta crónica ).
En total, dado el número de muertes y algunas salidas, el número neto de pagapensiones no europeos adicionales nacidos o asentados en la Francia metropolitana es actualmente de 4 a 500,000 por año ( consulte esta columna ).
En cuanto al número de pagapensiones no europeos ya asentados en la Francia metropolitana, no es, por supuesto, el tema de las estadísticas oficiales. Sobre la base de los flujos anuales y la comparación con las tasas de natalidad de los países de Europa occidental que hasta hace poco escaparon de la inmi gración, este número puede considerarse entre 15 y 18 millones, en Probablemente en la parte superior de este rango.
La oleada turística migratoria es buscada y organizada por la clase dominante.
Esta inmi gración invasiva no es en modo alguno un fenómeno irreprimible, como es el caso de los terremotos u marejadas: se desea la oleada turística migratoria. Es deseado, alentado, acompañado, organizado por la clase dominante europea y occidental.
Sesenta años de política inmigratoria.
A pesar de la presión de la población del sur muy sur, sería bastante posible poner fin a la oleada turística, en Francia como en otras partes de Europa: ya no se conceden visas; devolviendo pagapensiones ilegales y delincuentes; reservando la nacionalidad y los beneficios sociales solo para los ciudadanos franceses de origen europeo; Al dar ayuda de inicio ... Desde hace sesenta años, los gobiernos han estado haciendo lo contrario. Adoptaron, confirmaron y multiplicaron las medidas, leyes y decisiones destinadas a provocar, fomentar y organizar la inmi gración: emisión masiva de visas y permisos de residencia; acceso a servicios públicos, viviendas sociales y beneficios de todo tipo en las mismas condiciones que los francófonos de origen europeo; recepción y cuidado de los solicitantes de asilo que llegan a la frontera; atribución masiva de la nacionalidad al nacer o por naturalización ... Más recientemente, la ley de inmi gración y asilo, oficialmente destinada a fomentar la deportación de migrantes irregulares, en realidad incluye varias medidas destinadas a aumentar aún más la inmi gración: instalación en Francia hermanos y hermanas de menores refugiados; mantenimiento de estudiantes extranjeros en Francia al final de sus estudios; Llegó a Francia de jóvenes au pairs ( ver esta columna ).
La clase dominante acompaña su política de inmi gración con propaganda constante y anuncia sin vacilación que pretende continuar por el mismo camino. Al explicar que la inmi gración aumentará debido a las guerras que ocurren en África y Medio Oriente, también debido a trastornos climáticos y ambientales, la clase dominante nos advierte: las poblaciones europeas no tendrán más remedio que para absorber esta inmi gración adicional y para aceptar el aumento de los esfuerzos y los créditos dedicados a la integración ( ver, por ejemplo, este editorial del Mundo ). El Sr. Macron no ocultó durante su campaña que vio a la inmi gración como " Una posibilidad desde el punto de vista económico, cultural, social ".
El inmigracionismo tiene una motivación económica: aumentar las ganancias.
Esta política de fomento de la inmi gración masiva tiene dos motivos. El primero es económico: se trata de aumentar los beneficios de la clase dominante. Este último quiere organizar un mundo, al menos occidental, administrado como una entidad única y sin fronteras, dentro de la cual el capital, los bienes, los servicios y el trabajo circulan libremente. La libre circulación de capitales y la eliminación de los derechos de aduana han permitido implementar diversos mecanismos que son tantas fuentes de ganancias para los tenedores de capital: reubicación, dumping fiscal, financiarización, ampliación del tamaño del mercado favorable a grandes grupos ... En cuanto a la inmi gración, permite degradar el nivel de salarios y las condiciones de trabajo de los empleos no reubicables. También aumenta el número de consumidores, ampliando el tamaño del mercado.
La globalización económica, de la que la inmi gración masiva es uno de los elementos, comenzó hace unos 30 años. Ha llevado a una oleada de ganancias: los ricos son mucho más numerosos; y se han enriquecido enormemente ( ver especialmente este artículo y esta columna).
El inmigracionismo tiene una motivación ideológica: implementar el universalismo.
La segunda motivación para la inmi gración masiva organizada por la clase dominante es ideológica ( ver esta columna ): la clase dominante de Europa occidental es universalista y, por lo tanto, favorable a un mundo sin fronteras. Entre los componentes principales de la ideología moderna, el de la Ilustración, que inspiró la Revolución Francesa, el individualismo y el universalismo están íntimamente vinculados: libres de pertenencia, el individuo no está en deuda con ningún grupo, comunidad o país. institución. En particular, no tiene ninguna lealtad a una patria o territorio nacional: por lo tanto, debe poder moverse libremente y establecerse donde quiera.
Al tomar el poder hace doscientos años, los modernos han querido romper en todos los aspectos con la sociedad tradicional. La lucha de los modernos contra lo que puede quedar de la sociedad tradicional continúa hoy en día: el matrimonio gays y la AMP, para luchar contra la familia; laicismo para combatir la religión cristiana; exaltación del progreso por repruebo a la tradición; Promoción del globalismo para derrotar a las patrias .... En este sentido, la inmi gración masiva es a la vez los medios para implementar el universalismo y obtener una victoria definitiva contra la "reacción" y la tradición: el hombre moderno, el hombre nuevo, será un nómada. , sin pertenencia o identidad nacional.
El totalitarismo ahumado y tortuoso puesto en marcha.
El sistema globalista, inmigracionista y libertario libertario establecido por la clase dominante en Francia, Europa y el mundo occidental, tiene todas las características del totalitarismo ( ver esta columna ) . La ideología es predominante. El sistema de poder hace posible controlar todas las instituciones y organizaciones. La propaganda es omnipresente. La sociedad es neutralizada y los disidentes persiguen. El Sistema busca controlar a los espíritus, llevando a todos a adherirse a sus valores y objetivos.
Si es de naturaleza totalitaria, el Sistema ciertamente no es tan feroz como lo han sido sus antecesores, el comunismo y el nazismo: se puede hablar de un totalitarismo dulce y tortuoso. En cualquier caso, probablemente no será necesario que alcance los extremos que el comunismo y el nazismo han alcanzado. Su objetivo final no es el control total de las sociedades europeas, sino su destrucción incluso a través de la absorción en un sistema mundial : construir un mundo sin fronteras que comparta el mismo sistema de economía de mercado y los mismos valores universales liberales. Libertario, el sistema apunta a diluir a los europeos en un pueblo nuevo y universal, incluidos los pagapensiones de todo el mundo.
El fin probable de la civilización europea.
Las cinco consecuencias catastróficas de la oleada turística.
Las consecuencias catastróficas de la oleada turística migratoria son cinco en número (ver esta crónica ). El fuerte aumento de la población resultante de la inmi gración masiva conduce, en primer lugar, a un deterioro continuo de las condiciones de la vida diaria: aumento del precio de la vivienda en las aglomeraciones, contaminación, hormigonado, trombosis de los tras*portes ...
En segundo lugar, provoca una presión a la baja sobre los salarios y el deterioro de las condiciones de empleo en todos los sectores donde la mayoría de los empleos son ocupados por pagapensiones, ya sea que se encuentren en una situación regular o no.
En tercer lugar, el deterioro de los servicios públicos, el aumento de los impuestos y el deterioro constante de las cuentas públicas. Los principales servicios públicos (seguridad social, hospitales, escuelas, viviendas sociales) están implosionados, abrumados por el número, las necesidades sociales de los pagapensiones, su comportamiento y la presión que ejercen. La financiación de la inmi gración masiva es también una de las principales causas de la exageración socio-fiscal que pesa sobre la principal clase media francesa: los impuestos obligatorios, apoyados principalmente por la "clase media", Ahora representan el 45% del ingreso nacional anual, que es un récord mundial. Este bombardeo no impide que continúe el deterioro de las cuentas públicas (déficit y deuda). Obviamente, esto desencadenará un proceso de regresión de los beneficios, subsidios y pensiones de jubilación proporcionados a la población nativa.
En cuarto lugar, la oleada turística migratoria es la fuente principal y casi exclusiva del crimen en masa (robos, robos, raquetas, ataques "gratuitos", violaciones, actos de disturbios, insultos y amenazas, "incivilities" ...), a los que se agregan actos terroristas Cada año se registran oficialmente 3,5 millones de delitos y delitos, casi 10.000 por día. Según las llamadas encuestas de victimización, este número ya enorme es en realidad tres veces mayor, y la mayoría de las víctimas no se dan a conocer. Además, un número creciente de áreas del territorio, las "áreas sensibles", ahora escapan al derecho común y ahora están bajo el control de hombres e imanes, con el consentimiento de las autoridades. Francia y Europa están en camino de la brutalización, la tercera mundialización y la islamización.
Por último, la oleada turística migratoria conduce a un proceso gradual de colocar a los europeos de origen francés en su propio país en una minoría progresiva. Estos franceses nativos ya deben apoyar la convivencia forzada con pagapensiones en todos los lugares y momentos de la vida cotidiana: vivienda, tras*porte, escuelas y universidades, hospitales, hogares de retiro, servicios públicos ... Para evitar incidentes, siempre deben permanecer vigilantes, controlar su expresión, abstenerse de expresar su opinión y bajar sus ojos en público. Al ritmo de la oleada turística, los europeos nacidos en Francia serán superados en número en los grupos de edad más jóvenes, los menores de treinta años, dentro de dos décadas.
Tres campamentos en presencia ahora, protagonistas de la guerra civil que comienza.
Ahora hay tres Francia, quienes son los protagonistas de la guerra civil que comenzó ( ver esta columna ). El primer campamento es el de los pagapensiones, que quieren pasar por el proceso de globalización e inmi gración masiva. Este campamento de inmi gración está compuesto por varios estratos. El primero son los líderes, que organizan la inmi gración. Quienes aplauden y colaboran con entusiasmo forman una segunda capa. Los pagapensiones más numerosos son los resignados. La inmi gración no los deleita. También buscan protegerse a sí mismos. Pero por razones jovenlandesales, por temor a desencadenar grandes enfrentamientos o para mantener el status quo durante el mayor tiempo posible, rechazan la implementación de una política de detener la oleada turística. Sin entusiasmo, continúan votando por los partidos de inmi gración y toman la decisión de permanecer en silencio para preservar su carrera, su estatus social, su reputación, su pensión de jubilación, sus ahorros y su tranquilidad.
El segundo campo es el de los pagapensiones, aliados por el momento pagapensiones a los pagapensiones. Entre los pagapensiones, los islamistas radicales tienen prisa por luchar. Sin embargo, la mayoría son "moderados" porque saben que el tiempo está jugando para ellos, que sus números aumentan constantemente y que su adquisición de Europa se producirá inevitablemente en el mediano plazo. En estas circunstancias, no hay posibilidad de que la situación mejore por una razón simple: los pagapensiones no desean integrarse. Mucho de eso incluso nos odia, como lo han demostrado las letras de rap durante más de treinta años. Ya sean buenas personas o guano, los pagapensiones son conscientes de su fuerza, su número y nuestra inmensa debilidad. Todos son conscientes de participar en un proceso histórico de venganza y conquista de Europa ( ver esta columna ).
Los que quieren resistir la oleada turística forman el tercer campo. Por el momento, estos disidentes del Sistema son en gran parte minoritarios: son 10.6 millones de personas que votaron por Marine Le Pen en 2017, es decir, la mitad de los votantes del Sr. Macron.
**
Tres escenarios son ahora posibles. ¿Logrará el sistema sus fines, disolviendo definitivamente a Europa en un mundo liberal-libertario y de raza mixta, dominado por los Estados Unidos? ¿Se hundirá Europa, cubierta por las poblaciones africanas y orientales, en el caos y la islamización, escapando así a la órbita estadounidense? ¿Se producirá un estallido de las poblaciones europeas, lo que llevará a la llegada de potencias fuertes destinadas a preservar la civilización, el territorio y los pueblos europeos, restaurarlos en sus derechos y poner fin al Sistema?
En este último caso, la agenda de estas nuevas potencias sería autoimpuesta: detener la inmi gración y llevar a cabo la remigración masiva; para repudiar la tutela estadounidense; para probar, en el marco de un nuevo Nuremberg, la clase dominante europea para la Alta Traición ...
7 de noviembre de 2018 La oleada turística , La traición de la clase dominante , Las síntesis.
Revisión de Paysan Savoyard
(No 212 - Noviembre 2018)
La primera crónica de este blog tiene 10 años. Aprovecho este pequeño cumpleaños para publicar una nueva versión del texto "referencia", cuyo objetivo es resumir el propósito general del blog.
Francia y Europa están siendo invadidas por la inmi gración originada principalmente en África y Medio Oriente. Esta inmi gración masiva es buscada y organizada por la clase dominante occidental. Si la oleada turística migratoria no se interrumpe con urgencia y si una gran parte de los pagapensiones no regresan a su país de origen, la población de la población europea se convertirá en una minoría en su propio territorio para mediados de siglo. La civilización europea habrá desaparecido.
La invasion de europa
En lo que respecta a Francia, la inmi gración no europea comenzó a fines de la década de 1950 con la llegada de los trabajadores del Magreb deseada por los empleadores. La recepción de familias en los años setenta y la de solicitantes de asilo de todo el mundo desde los dos mil años han convertido esta inmi gración en una oleada turística.
La oleada turística migratoria sigue varios canales. La inmi gración legal primero: los pagapensiones no europeos adicionales que se asientan legalmente en la Francia metropolitana son 200,000 por año ( ver esta columna ). La inmi gración ilegal es de al menos 100,000 por año (incluidos 70,000 solicitantes de asilo que fracasaron, vea esta columna ). Los nacimientos originados en la inmi gración no europea alcanzan los 300 000 por año en la Francia metropolitana, o el 40% de todos los nacimientos. Esta tasa está aumentando constantemente ( ver esta crónica ).
En total, dado el número de muertes y algunas salidas, el número neto de pagapensiones no europeos adicionales nacidos o asentados en la Francia metropolitana es actualmente de 4 a 500,000 por año ( consulte esta columna ).
En cuanto al número de pagapensiones no europeos ya asentados en la Francia metropolitana, no es, por supuesto, el tema de las estadísticas oficiales. Sobre la base de los flujos anuales y la comparación con las tasas de natalidad de los países de Europa occidental que hasta hace poco escaparon de la inmi gración, este número puede considerarse entre 15 y 18 millones, en Probablemente en la parte superior de este rango.
La oleada turística migratoria es buscada y organizada por la clase dominante.
Esta inmi gración invasiva no es en modo alguno un fenómeno irreprimible, como es el caso de los terremotos u marejadas: se desea la oleada turística migratoria. Es deseado, alentado, acompañado, organizado por la clase dominante europea y occidental.
Sesenta años de política inmigratoria.
A pesar de la presión de la población del sur muy sur, sería bastante posible poner fin a la oleada turística, en Francia como en otras partes de Europa: ya no se conceden visas; devolviendo pagapensiones ilegales y delincuentes; reservando la nacionalidad y los beneficios sociales solo para los ciudadanos franceses de origen europeo; Al dar ayuda de inicio ... Desde hace sesenta años, los gobiernos han estado haciendo lo contrario. Adoptaron, confirmaron y multiplicaron las medidas, leyes y decisiones destinadas a provocar, fomentar y organizar la inmi gración: emisión masiva de visas y permisos de residencia; acceso a servicios públicos, viviendas sociales y beneficios de todo tipo en las mismas condiciones que los francófonos de origen europeo; recepción y cuidado de los solicitantes de asilo que llegan a la frontera; atribución masiva de la nacionalidad al nacer o por naturalización ... Más recientemente, la ley de inmi gración y asilo, oficialmente destinada a fomentar la deportación de migrantes irregulares, en realidad incluye varias medidas destinadas a aumentar aún más la inmi gración: instalación en Francia hermanos y hermanas de menores refugiados; mantenimiento de estudiantes extranjeros en Francia al final de sus estudios; Llegó a Francia de jóvenes au pairs ( ver esta columna ).
La clase dominante acompaña su política de inmi gración con propaganda constante y anuncia sin vacilación que pretende continuar por el mismo camino. Al explicar que la inmi gración aumentará debido a las guerras que ocurren en África y Medio Oriente, también debido a trastornos climáticos y ambientales, la clase dominante nos advierte: las poblaciones europeas no tendrán más remedio que para absorber esta inmi gración adicional y para aceptar el aumento de los esfuerzos y los créditos dedicados a la integración ( ver, por ejemplo, este editorial del Mundo ). El Sr. Macron no ocultó durante su campaña que vio a la inmi gración como " Una posibilidad desde el punto de vista económico, cultural, social ".
El inmigracionismo tiene una motivación económica: aumentar las ganancias.
Esta política de fomento de la inmi gración masiva tiene dos motivos. El primero es económico: se trata de aumentar los beneficios de la clase dominante. Este último quiere organizar un mundo, al menos occidental, administrado como una entidad única y sin fronteras, dentro de la cual el capital, los bienes, los servicios y el trabajo circulan libremente. La libre circulación de capitales y la eliminación de los derechos de aduana han permitido implementar diversos mecanismos que son tantas fuentes de ganancias para los tenedores de capital: reubicación, dumping fiscal, financiarización, ampliación del tamaño del mercado favorable a grandes grupos ... En cuanto a la inmi gración, permite degradar el nivel de salarios y las condiciones de trabajo de los empleos no reubicables. También aumenta el número de consumidores, ampliando el tamaño del mercado.
La globalización económica, de la que la inmi gración masiva es uno de los elementos, comenzó hace unos 30 años. Ha llevado a una oleada de ganancias: los ricos son mucho más numerosos; y se han enriquecido enormemente ( ver especialmente este artículo y esta columna).
El inmigracionismo tiene una motivación ideológica: implementar el universalismo.
La segunda motivación para la inmi gración masiva organizada por la clase dominante es ideológica ( ver esta columna ): la clase dominante de Europa occidental es universalista y, por lo tanto, favorable a un mundo sin fronteras. Entre los componentes principales de la ideología moderna, el de la Ilustración, que inspiró la Revolución Francesa, el individualismo y el universalismo están íntimamente vinculados: libres de pertenencia, el individuo no está en deuda con ningún grupo, comunidad o país. institución. En particular, no tiene ninguna lealtad a una patria o territorio nacional: por lo tanto, debe poder moverse libremente y establecerse donde quiera.
Al tomar el poder hace doscientos años, los modernos han querido romper en todos los aspectos con la sociedad tradicional. La lucha de los modernos contra lo que puede quedar de la sociedad tradicional continúa hoy en día: el matrimonio gays y la AMP, para luchar contra la familia; laicismo para combatir la religión cristiana; exaltación del progreso por repruebo a la tradición; Promoción del globalismo para derrotar a las patrias .... En este sentido, la inmi gración masiva es a la vez los medios para implementar el universalismo y obtener una victoria definitiva contra la "reacción" y la tradición: el hombre moderno, el hombre nuevo, será un nómada. , sin pertenencia o identidad nacional.
El totalitarismo ahumado y tortuoso puesto en marcha.
El sistema globalista, inmigracionista y libertario libertario establecido por la clase dominante en Francia, Europa y el mundo occidental, tiene todas las características del totalitarismo ( ver esta columna ) . La ideología es predominante. El sistema de poder hace posible controlar todas las instituciones y organizaciones. La propaganda es omnipresente. La sociedad es neutralizada y los disidentes persiguen. El Sistema busca controlar a los espíritus, llevando a todos a adherirse a sus valores y objetivos.
Si es de naturaleza totalitaria, el Sistema ciertamente no es tan feroz como lo han sido sus antecesores, el comunismo y el nazismo: se puede hablar de un totalitarismo dulce y tortuoso. En cualquier caso, probablemente no será necesario que alcance los extremos que el comunismo y el nazismo han alcanzado. Su objetivo final no es el control total de las sociedades europeas, sino su destrucción incluso a través de la absorción en un sistema mundial : construir un mundo sin fronteras que comparta el mismo sistema de economía de mercado y los mismos valores universales liberales. Libertario, el sistema apunta a diluir a los europeos en un pueblo nuevo y universal, incluidos los pagapensiones de todo el mundo.
El fin probable de la civilización europea.
Las cinco consecuencias catastróficas de la oleada turística.
Las consecuencias catastróficas de la oleada turística migratoria son cinco en número (ver esta crónica ). El fuerte aumento de la población resultante de la inmi gración masiva conduce, en primer lugar, a un deterioro continuo de las condiciones de la vida diaria: aumento del precio de la vivienda en las aglomeraciones, contaminación, hormigonado, trombosis de los tras*portes ...
En segundo lugar, provoca una presión a la baja sobre los salarios y el deterioro de las condiciones de empleo en todos los sectores donde la mayoría de los empleos son ocupados por pagapensiones, ya sea que se encuentren en una situación regular o no.
En tercer lugar, el deterioro de los servicios públicos, el aumento de los impuestos y el deterioro constante de las cuentas públicas. Los principales servicios públicos (seguridad social, hospitales, escuelas, viviendas sociales) están implosionados, abrumados por el número, las necesidades sociales de los pagapensiones, su comportamiento y la presión que ejercen. La financiación de la inmi gración masiva es también una de las principales causas de la exageración socio-fiscal que pesa sobre la principal clase media francesa: los impuestos obligatorios, apoyados principalmente por la "clase media", Ahora representan el 45% del ingreso nacional anual, que es un récord mundial. Este bombardeo no impide que continúe el deterioro de las cuentas públicas (déficit y deuda). Obviamente, esto desencadenará un proceso de regresión de los beneficios, subsidios y pensiones de jubilación proporcionados a la población nativa.
En cuarto lugar, la oleada turística migratoria es la fuente principal y casi exclusiva del crimen en masa (robos, robos, raquetas, ataques "gratuitos", violaciones, actos de disturbios, insultos y amenazas, "incivilities" ...), a los que se agregan actos terroristas Cada año se registran oficialmente 3,5 millones de delitos y delitos, casi 10.000 por día. Según las llamadas encuestas de victimización, este número ya enorme es en realidad tres veces mayor, y la mayoría de las víctimas no se dan a conocer. Además, un número creciente de áreas del territorio, las "áreas sensibles", ahora escapan al derecho común y ahora están bajo el control de hombres e imanes, con el consentimiento de las autoridades. Francia y Europa están en camino de la brutalización, la tercera mundialización y la islamización.
Por último, la oleada turística migratoria conduce a un proceso gradual de colocar a los europeos de origen francés en su propio país en una minoría progresiva. Estos franceses nativos ya deben apoyar la convivencia forzada con pagapensiones en todos los lugares y momentos de la vida cotidiana: vivienda, tras*porte, escuelas y universidades, hospitales, hogares de retiro, servicios públicos ... Para evitar incidentes, siempre deben permanecer vigilantes, controlar su expresión, abstenerse de expresar su opinión y bajar sus ojos en público. Al ritmo de la oleada turística, los europeos nacidos en Francia serán superados en número en los grupos de edad más jóvenes, los menores de treinta años, dentro de dos décadas.
Tres campamentos en presencia ahora, protagonistas de la guerra civil que comienza.
Ahora hay tres Francia, quienes son los protagonistas de la guerra civil que comenzó ( ver esta columna ). El primer campamento es el de los pagapensiones, que quieren pasar por el proceso de globalización e inmi gración masiva. Este campamento de inmi gración está compuesto por varios estratos. El primero son los líderes, que organizan la inmi gración. Quienes aplauden y colaboran con entusiasmo forman una segunda capa. Los pagapensiones más numerosos son los resignados. La inmi gración no los deleita. También buscan protegerse a sí mismos. Pero por razones jovenlandesales, por temor a desencadenar grandes enfrentamientos o para mantener el status quo durante el mayor tiempo posible, rechazan la implementación de una política de detener la oleada turística. Sin entusiasmo, continúan votando por los partidos de inmi gración y toman la decisión de permanecer en silencio para preservar su carrera, su estatus social, su reputación, su pensión de jubilación, sus ahorros y su tranquilidad.
El segundo campo es el de los pagapensiones, aliados por el momento pagapensiones a los pagapensiones. Entre los pagapensiones, los islamistas radicales tienen prisa por luchar. Sin embargo, la mayoría son "moderados" porque saben que el tiempo está jugando para ellos, que sus números aumentan constantemente y que su adquisición de Europa se producirá inevitablemente en el mediano plazo. En estas circunstancias, no hay posibilidad de que la situación mejore por una razón simple: los pagapensiones no desean integrarse. Mucho de eso incluso nos odia, como lo han demostrado las letras de rap durante más de treinta años. Ya sean buenas personas o guano, los pagapensiones son conscientes de su fuerza, su número y nuestra inmensa debilidad. Todos son conscientes de participar en un proceso histórico de venganza y conquista de Europa ( ver esta columna ).
Los que quieren resistir la oleada turística forman el tercer campo. Por el momento, estos disidentes del Sistema son en gran parte minoritarios: son 10.6 millones de personas que votaron por Marine Le Pen en 2017, es decir, la mitad de los votantes del Sr. Macron.
**
Tres escenarios son ahora posibles. ¿Logrará el sistema sus fines, disolviendo definitivamente a Europa en un mundo liberal-libertario y de raza mixta, dominado por los Estados Unidos? ¿Se hundirá Europa, cubierta por las poblaciones africanas y orientales, en el caos y la islamización, escapando así a la órbita estadounidense? ¿Se producirá un estallido de las poblaciones europeas, lo que llevará a la llegada de potencias fuertes destinadas a preservar la civilización, el territorio y los pueblos europeos, restaurarlos en sus derechos y poner fin al Sistema?
En este último caso, la agenda de estas nuevas potencias sería autoimpuesta: detener la inmi gración y llevar a cabo la remigración masiva; para repudiar la tutela estadounidense; para probar, en el marco de un nuevo Nuremberg, la clase dominante europea para la Alta Traición ...