10€ un alargador de audio?

JesseJames

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
3880670-8605.jpg

Es normal? :8:

Tío, esas cosas se compran en tiendas de electrónica. Estás consultando en una tienda de informática.

Es como si quieres comprar pan y te vas a una tienda 24 horas. Seguro que tendrán pan, pero te van a clavar.

Es caro. Gatoo ya ha dicho lo que.

En los bazares chinos tb tienen.

por unos 3$ lo tienes en ebay.com de vendedor chino, si te vale de solo 1 metro te cuesta 0.99$

Si, es normal, la gente puede pedir lo que quiera y más en España. Lo que no es normal es que lo hayas comprado cuando en los chinos lo encuentras a 2 euros. Y este seguro al 99% que es también "made in china", vamos que te han tongado.

En eBay 1.80€ me costó el de 10m. Normalmente no varía mucho el precio por el largo, lo caro son los conectores.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo de pequeño cortaba los cables y los empalmaba con cables de luz. Gratis y kilométricos. Yo no notaba perdida de calidad pero yo usaba casetes re-re-regrabadas.

6 pounds en Amazon UK. La novedac es que es twintable o sea se enrolla solo, no se enreda y por ello es extensible, usea que sirve para diyeis.

Si los has comprado por que es enrollable, nu se.
Si no, es caro de huevones, por 1€, 1,5€ lo tienes en los chinos.
Es más como han dicho hacértelo tu no es ni de lejos tan caro.

no creo que sea en enrollable, la fotografia la muestra enrollado como si fuera un cable de telefono pero el empaquetado del producto no es compatible con mantener esa forma por lo que me inclino a pensar que es una mera presentacion fotografica del producto y el cable va a ser normal y corriente

Si, es normal, la gente puede pedir lo que quiera y más en España. Lo que no es normal es que lo hayas comprado cuando en los chinos lo encuentras a 2 euros. Y este seguro al 99% que es también "made in china", vamos que te han tongado.

No lo he comprado, de ahi que pregunte.

Si los has comprado por que es enrollable, nu se.
Si no, es caro de huevones, por 1€, 1,5€ lo tienes en los chinos.
Es más como han dicho hacértelo tu no es ni de lejos tan caro.

Lo compraré allí entonces. Thx.

Como bien han dicho arriba lo caro son los conectores, pero depende para que lo quieras.
Eso si me parece caro y compara mucho porque lo mejor es ir a una tienda de electronica y aun así no te fíes y cuidado con FNAC y centros comerciales que hay si que clavan.

Volver