100K en $MAGA y me voy a esperar a que llegue a 2 Bllones de marketcap (SI LUDO)

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
1.158
Reputación
3.675
Por fin he vuelto a pillar otra buena despues de varios guanos, tuve $PEPE hace unos meses cuando abrieron el hilo en FC a 9M de marketcap, metí 0,2 ETH y me salí con 10K muy feliz, pero en realidad fui un con poca gracia (si me hubiera esperado unos pocos meses más me hubiera sacado + de medio millón de $ ya que hace nada llegó a los 7 billones de marketcap :(

Tras varias montañas rusas más, hace unas 2 semanas pillé una buena, 0,3 ETH en $MAGA cuando estaba a 2M de marketcap y ahora está en 200M de marketcap, ya tengo unos 100K (hace 2-3 días llegaron a ser +140K) pero quiero holdear como un hijo fruta porqué en noviembre van a ser las elecciones y estoy convencido que va a llegar a 1-2 billones de MC

Seré millonario?

30/5/2024 100K
31/5/2024 80K
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo meto en pambis tio me encanta ser estafado literal por un youtuber de 11 millones y q google espaňa nise inmute
 
Volver