1 de marzo: ¿vas a lo de la (Vde)vivienda?

¿Acudirás a la convocatoria del 1 de marzo?

• Sí, iré, sé que es este sábado

Votos: 6 100,0%
  • No, no iré

Votos: 0 0,0%
  • Indeciso

• No sé de qué se trata

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

pakua

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Lugar
Barcelona
Abro una encuesta en paralelo al hilo en que sea actualizan las convocatorias.
Gracias por participar.
Recordad que VdeVivienda es lo que es, y sin la colaboración de la gente, no es nada más que lo que es: gente colaborando por el derecho a la vivienda digna. Esto significa que no tenemos sucursales, vaya, y por lo tanto es importante tener noticias de quién se mueve por lo mismo en otras ciudades. Quien se mueve ahora, quiero decir. Quien se movió y ahora, por lo que sea, esté inactivo, tiene oportunidad de ir el 1 de marzo a las concentraciones, pero la cuestión es que nos gustaría saberlo para poder colaborar, a medio plazo, más y mejor. Gracias de nuevo.

Para quien responda la cuarta opción: http://uvedevivienda.blogspot.com

Y rimember: :D "Si no vas (el 1, me refiero), ellos (todos ellos, me refiero) siguen especulando más" :mad:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver