1 bitcoin > 1 onza de oro

El Bitcoin tiene valor para mi. Puede que para ti no lo tenga, pero para mi sí lo tiene porque para mi tiene mucha utilidad la certidumbre matemática que ofrecen los mineros de que la información que compartimos los usuarios de Bitcoin, no va a ser alterada, desvirtuada o censurada.

Si eso para ti no tiene valor, te creo, pero deja de decir que Bitcoin "no tiene" valor porque el "valor" es algo subjetivo.

Por tus intervenciones, me da la sensación que lo que tú entiendes por dinero y lo que los bitcoineros entendemos por dinero, son cosas muy diferentes. Pero eso no es ningún problema para ninguno porque tu sistema monetario y el nuestro están perfectamente compartimentados y nunca podrán mezclarse: si el sistema fiat sufre una catástrofe no podrá meter sus manazas en Bitcoin y viceversa. Así que no te preocupes que son inmiscibles.
Tiene valor frente a que ?( Si , ya sabemos €) . Pero si mañana pasado o al siguiente , nadie quiere tus bc , no tienes nada ( tendrás unos bonitos 0 y 1. Pero nada más )

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*

Pues hijo, si hubieras comprado, que sé yo, 20 BTC cuando valia 5$ (100$ en total), ahora mismo tendrías 25000$ al cambio. No veo yo la engaña, al menos para ti.

BTC no puede ser una engaña. Llámalo inversión de muy alto riesgo si quieres, pero engaña... chico, los números cantan y hablan por si solos.

¿Cómo puedes hacer un cambio a la moneda FIAT con bitcoin?

¿Vendiste cuando valía mucho menos y de ahí tu inquina?

No hay ningún tipo de inquina ni nada, solo estoy diciendo lo que pienso del btc, que viene a ser lo mismo que ya pensé en su momento. El que lo ve como inquina eres tu.

Pues hijo, si hubieras comprado, que sé yo, 20 BTC cuando valia 5$ (100$ en total), ahora mismo tendrías 25000$ al cambio. No veo yo la engaña, al menos para ti.

BTC no puede ser una engaña. Llámalo inversión de muy alto riesgo si quieres, pero engaña... chico, los números cantan y hablan por si solos.

A 5$ no la verdad (y si no recuerdo mal, porque hace de esto, se tiró mucho tiempo para pasar de 4$) , pero a 10$ y hasta 30$ si, comprados o no.

Para especular, ya dije en su día: en el OTC ya existen empresas que doblan o triplican su valor en el mismo día (yo tampoco metería la pasta ahí), algunas de ellas farmas que al menos puede suponerse un beneficio real para la cura de males que afectan a la humanidad.

Última edición:
Vaya miércoles, yo estuve a punto de gastar 5000 euros en bitcoin cuando estuvo a 300 hace menos de un año...me habría sacado unos cuantos miles de euros...
Si. Recuerdo haber leído tus posts al respecto. Y te decantaste por monero. Aun estás a tiempo de corregir esa metedura de pata.

Lo puedes comprar con 10.000 tethers sacados del pandero, pero con ellos no compras ni un mg. de oro.
Screenshot by Lightshot
hibe28

Última edición:

Ahora serían 220.000$ :XX: :XX:.

Lo puedes comprar con 10.000 tethers sacados del pandero, pero con ellos no compras ni un mg. de oro.

Ignusuario, con este tema estas en bucle, negando la evidencia…

Uno de tus principales argumentos es que BTC puede que no tenga la liquidez suficiente para realizar beneficios. Y te decimos que en muchos sitios puedes pagar con BTC metal:
Temas logísticos, la paradoja en que BTC tenga que apoyarse en el metal para conseguir liquidez, ganancias patrimoniales a declarar a hacienda etc… son otros temas y otros debates.

Si tienes una posición larga BTC (aunque sea grande), hoy puedes salir de ella.

Burbuja especulativa everywhere.

La dificultad es exponencial, es una engaña piramidal que beneficia a los pioneros, los pringuis que se metan ahora están haciendo el parguela.

Efectivamente, puedes comprar y vender por pura especulación, como se hacía con los pisos en 2000-2005, pero cuando todo estalle los owneds serán míticos. Luego no lloréis :roto2:

La consigna favorita de los comunistas se parece en la rotundidad y en los términos a la de los especuladores invirtiendo los términos.

Del "De derrota en derrota hasta la victoria final",
al "De victoria en victoria hasta la derrota final".

Aunque los últimos no la pronuncian en su totalidad.

Aquí viene la eterna lucha entre el oro y el bitcoin, algunos apuestan mucho al segundo por el gran impacto y crecimiento que ha tenido, e incluso llaman orates a quienes no lo intentan, esperemos que no sean ellos lo que lloren al final.

Que tiempos aquellos...parece que con 1 onza de oro jamás podremos volver a comprar 1 bitcoin

---------- Post added 02-dic-2017 at 22:00 ----------

Ya hemos superado el 1/4 de kg

El oro ha sido valioso durante miles de años. Ya veremos lo que dura el bitcoin.

Algunos se harán multimillonarios y otros perderán casi toda su inversión con las criptomonedas. Nada nuevo bajo el sol.

Volver