frank rayan
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2016
Tiene valor frente a que ?( Si , ya sabemos €) . Pero si mañana pasado o al siguiente , nadie quiere tus bc , no tienes nada ( tendrás unos bonitos 0 y 1. Pero nada más )El Bitcoin tiene valor para mi. Puede que para ti no lo tenga, pero para mi sí lo tiene porque para mi tiene mucha utilidad la certidumbre matemática que ofrecen los mineros de que la información que compartimos los usuarios de Bitcoin, no va a ser alterada, desvirtuada o censurada.
Si eso para ti no tiene valor, te creo, pero deja de decir que Bitcoin "no tiene" valor porque el "valor" es algo subjetivo.
Por tus intervenciones, me da la sensación que lo que tú entiendes por dinero y lo que los bitcoineros entendemos por dinero, son cosas muy diferentes. Pero eso no es ningún problema para ninguno porque tu sistema monetario y el nuestro están perfectamente compartimentados y nunca podrán mezclarse: si el sistema fiat sufre una catástrofe no podrá meter sus manazas en Bitcoin y viceversa. Así que no te preocupes que son inmiscibles.
Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus.*