0

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
0

Última edición:
Les hicieron algo parecido con un bono que pusieron por invitar a amigos y les robaron varios de millones, creo que incluso cientos

plan-perfecto.gif

Les hicieron algo parecido con un bono que pusieron por invitar a amigos y les robaron varios de millones, creo que incluso cientos

Algo parecido me suena en estados unidos, pero acabaron en la carcel me parece.

Algo parecido me suena en estados unidos, pero acabaron en la carcel me parece.
PayPal ha sufrido esta semana el mayor desplome de sus acciones jamás registrado tras descubrir que 4,5 millones de sus cuentas pertenecían a "malos actores" que querían lucrarse con los programas de incentivo y recompensas.
https://www.eleconomista.es/tecnolo...as-expulsar-a-45-millones-de-engañadores.html

Hace falta asociar esa cuenta a una del banco , no creo que puedas abrir mil cuentas distintas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

puedes abrir varias cuentas de paypal con el mismo nombre y diferente email.

te creas una redireccion de correo de loquesea@tudominio.com (catch all email forwarding) y listo.

mi pregunta es si tal comportamiento multiplicado por un millon es legal o se consideraria embeleco por un juez español.

sea como sea, si lo haces en un estado fallido africano o una barriada de la mara salvatrucha nadie va a ir a buscarte. pero claro, por alli no sabran hacer bots a tal efecto para automatizar la tarea.

luego el tema de abrir mil cuentas bancarias online a comision cero, depende del banco online en cuestion, pero algunos permiten cuentas bancarias extra al mismo cliente sin comision con un par de clicks, ni captcha hay.
Estoy hablando de cuenta bancaria asociada, cuando PayPal vea que hay varias cuentas asociadas a una misma cuenta bancaria le saltarán las alarmas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Un millon de cuentas por 0,5 € de media por verificacion son 500k EUR.

Hasta a mano y sin bot le podria salir rentable a los que vivan en paises de 300 € al mes de sueldo.
Y a los que vivan en países que se cobra 1000€ igual.

Y luego que haces con un millón de cuentas con 50 céntimos

Hacerte un millón de bizums?
qué pagas hoy en día con 50 céntimos?
luego esas cuentas, son gratis para siempre? o llega un momento que dejas de cumplir los requisitos para que sean gratuitas?
a cerrar esas cuentas, no te cobran nada?

En mi barrio a eso lo llamamos "ROBAR".

Conozco mucha gente con ideas como la tuya. Terminaron en un lugar oscuro, ardiente, y que huele a azufre. No van a salir de allí nunca.

Me da pereza solo de pensar en la cantidad de transferencias y cierre de cuentas que hay que gestionar. Cuando lleves 0,50 céntimos estarás hasta el pijo

En un lugar oscuro ya

Me refería al infierno, colega. Que los que roban terminan en el infierno; tengan 8 apellidos o 1.

Ardiente, azufre, oscuro, no se sale nunca. Hace falta que te haga un diagrama de Venn?

Volver