0

Si no tienes prisa en recibirlo, lo mismo que ibas a comprar en Amazon, pero mucho más barato.

Repaso mi historial de pedidos y pongo lo que sí me ha venido bien o me ha parecido una calidad aceptable:

-Filtro redondo HEPA para aspiradora , que adapté a un extractor para hacer un mini-purificador de aire.
-Manta eléctrica "para mascotas" pero para usarlo personas, que se lo compré para mi familia , que siempre andan con eso y no les duran nada. (Por cierto, ya hay otra estropeada , y voy a mirar si soy capaz de saber qué se ha estropeado)
-Fundas de cojín personalizadas con foto. Fue para hacer regalos(el relleno para el cojín lo tenía ya en casa). Tuvieron mucho éxito pues eran fotos de los que recibieron el regalo (de su perro, de sus gatos, etc..)
-Funda para el móvil. Muy buena, llevo con ella tanto como con el último móvil, un ZTE.
-Protector de pantalla para móvil
-mascaras FPP2
-Limpia-gafas de esos con dos palitos con microfibra, lo tengo en el coche para las gafas de sol.
-Dos colgadores abatibles para poner en la puerta de la cocina , donde cuelgo los guantes o a veces bolsas para echar sarama más a mano.
-Paquete de 6 ropa interior desechables (73 cts las seis, ideal para viajes)
-Carcasa para el mando a distancia del coche.
-Carcasa para el disco duro que quité al portátil que se me murió.

memorias flash suelen ser de baja calidad y a veces con la capacidad falsificada, mejor pillar la que este de oferta en carreful

Cosas que merecen la pena
-Maquinillas de afeitar clasicas (las cuchillas no, las cuchillas chinas son malisimas)
-Soldador para electronica y puntas de soldador, gran variedad y baratito
-Componentes electronicos, fusibles (5x2.2€ en leroy melin, 100 por 2,8€ en aliexpress)
-pequeña herramienta para electronica: destornilladores mini, palancas para abrir aparatos sin tornillos
-hilo dental
-cepillos interdentales
-bombillas led para maquina de coser (por el precio que venden una aqui me traigo 5 de china)
-Cristal templado para el movil
-Memoria para ordenadores viejos

Yo he comprado furgol hoy. Me han dado automáticamente una clave válida por 24hr pero antes de dos horas ya me había dado la de los tres meses. Me caducaba hoy la anterior, tres meses justos.

Suelo comprar relojes también. Un cuarzo japones o un automático miyota o seiko japonés montado en China es mucho más barato que exactamente lo mismo con famosete en la tele. Soy un fan del precio justo chino. Luminova, me la cobran, movimiento Nh35, okis, lo pago, cristal zafiro industrial, ok, acero pulido, me lo apunto y no lo regalan, pero es un precio justísimo, que en la tienda de tu barrio, bajo otra marca, te sajan 200€ más y lo fabrican los mismos (japos y chinos).

Yo he comprado furgol hoy. Me han dado automáticamente una clave válida por 24hr pero antes de dos horas ya me había dado la de los tres meses. Me caducaba hoy la anterior, tres meses justos.

Suelo comprar relojes también. Un cuarzo japones o un automático miyota o seiko japonés montado en China es mucho más barato que exactamente lo mismo con famosete en la tele. Soy un fan del precio justo chino. Luminova, me la cobran, movimiento Nh35, okis, lo pago, cristal zafiro industrial, ok, acero pulido, me lo apunto y no lo regalan, pero es un precio justísimo, que en la tienda de tu barrio, bajo otra marca, te sajan 200€ más y lo fabrican los mismos (japos y chinos).

Como ejperto en la materia doy fe. Relojes de cuarzo en acero inoxidable y cristal mineral por 25€ que te van a durar 2 o 3 años sin problemas. Y automáticos con NH35 y Miyota8215 por 80 a 130€.

3 ejemplos de relojes con una excelente calidad precio.

Submariner hulk Miyota, zafiro, full inox:

Capitan Willard, réplica con NH35, bisel de 120 clicks, 200m, zafiro, inox, etc etc:

GMT explorer RELOJAZO por ciento y poco lereles:

Bien cuidados duran muchísimos años.

Cables. Y aún así son una fruta cosa, pero al menos son baratos.

Volver