...

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.696
Reputación
58.440
El Rosario está bien pero falta agua bendita y un buen exorcista para limpiar Ferraz, sede del Maligno.

Los gente de izquierdas son tolerantes con todos menos con los católicos. Satanistas es lo que son.

Los grandes sacramentales de la Iglesia en la lucha contra el maligno: el agua bendita, el santo Rosario, la sal y el aceite benditos, y por supuesto, la sagrada eucaristía.

Siguiendo estos sencillos, pero poderosos pasos, se hace mucha pupa al malo.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
657
Reputación
1.971
Les molesta porque son satanicos y saben que rezar funciona.

El podre Fortea comenta que cuando presento su libro sobre demonologia, el mismo dia se le rompio el ordenador,el coche y por la noche la luz de su habitacion se apagaba y se encendia sola.

La misma existencia de lo diabolico ya es una muestra de la existencia de Dios y de la veracidad de lo que se dice en los evangelios.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.109
Reputación
23.503
Les molesta porque son satanicos y saben que rezar funciona.

El podre Fortea comenta que cuando presento su libro sobre demonologia, el mismo dia se le rompio el ordenador,el coche y por la noche la luz de su habitacion se apagaba y se encendia sola.

La misma existencia de lo diabolico ya es una muestra de la existencia de Dios y de la veracidad de lo que se dice en los evangelios.
Fortea es un poco invent.

Por otra parte que graben un exorcismo y vemos al supuesto malo poseer teens.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.865
Reputación
83.516
Aquí lo único que da risa es lo badulaques que sois.

Lo mínimo que podéis hacer es hacer uso de esa tolerancia de la que presumís los gente de izquierdas de cosa e iros a tomar por ojo ciego los dos.

Seguro que con vuestros amigos fiel a la religión del amores sois más respetuosos, como buenos cobardes que sois.
no tengo amigos fiel a la religión del amores
basicamente no quiero amistad con gente a la que voy a tener que.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.865
Reputación
83.516
Les molesta porque son satanicos y saben que rezar funciona.

El podre Fortea comenta que cuando presento su libro sobre demonologia, el mismo dia se le rompio el ordenador,el coche y por la noche la luz de su habitacion se apagaba y se encendia sola.

La misma existencia de lo diabolico ya es una muestra de la existencia de Dios y de la veracidad de lo que se dice en los evangelios.
claro claro :rolleyes:
eso es lo que le fallo al pintor
ponerse a rezar mas.roto2
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.090
Reputación
5.530
Lugar
Oviedo
Los grandes sacramentales de la Iglesia en la lucha contra el maligno: el agua bendita, el santo Rosario, la sal y el aceite benditos, y por supuesto, la sagrada eucaristía.

Siguiendo estos sencillos, pero poderosos pasos, se hace mucha pupa al malo.
Exactamente que es un rosario?
Se lo que es físicamente, pero porque es especial?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.123
Reputación
10.012
Aquí lo único que da risa es lo badulaques que sois.

Lo mínimo que podéis hacer es hacer uso de esa tolerancia de la que presumís los gente de izquierdas de cosa e iros a tomar por ojo ciego los dos.

Seguro que con vuestros amigos fiel a la religión del amores sois más respetuosos, como buenos cobardes que sois.
Jo jo jo es tremendo lo predecibles que sois.

Para que te quedes tranquilo, te informo de que me río exactamente igual tanto del que reza el rosario como del que hace el ramadán.

Por supuesto que soy tolerante con los dos. Me parece muy bien que hagan lo que les dé la gana. ¿Por qué no eres tolerante con que a mí esas acciones me parezcan propias del club de la comedia?

Ánimo!!!!