...

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.085
Reputación
22.118
Es que hay otra opción que la de reírse de alguien que cree que rezar un rosario puede cambiar algo en el mundo real???

Ánimo!!!!
es que da para reirse fuertemente
Aquí lo único que da risa es lo badulaques que sois.

Lo mínimo que podéis hacer es hacer uso de esa tolerancia de la que presumís los gente de izquierdas de cosa e iros a tomar por ojo ciego los dos.

Seguro que con vuestros amigos fiel a la religión del amores sois más respetuosos, como buenos cobardes que sois.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.696
Reputación
58.440
Ya lo han dicho los mayores expertos teólogos y exorcistas, que el Rosario le duele de forma considerable a Satanás.
Es el arma más efectiva para acabar con él.
El padre Gabriel Amorth decía que por cada Ave María se le daba un golpe al malo, cosa que comprobó el sacerdote a lo largo de su extrensa vida como exorcista.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.328
Reputación
22.175
El Rosario está bien pero falta agua bendita y un buen exorcista para limpiar Ferraz, sede del Maligno.

Los gente de izquierdas son tolerantes con todos menos con los católicos. Satanistas es lo que son.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.326
Reputación
38.235
Lugar
Liberolandia
Masones masoneando

Nada nuevo

Lo reseñable aquí son los millones de badulaques que se dicen católicos pero siguen votando a estos elementos.


Hace 40 años se podría entender su ingenuidad. A estas alturas solo puede ser síntoma de su analfabetismo