Ya tengo reservas de comida y agua para aguantar dos meses sin salir de casa sera suficiente

Pues espero que la gente no haga lo que tu, ir acaparando como si de un apocalipsis se tratara porque eso solo trae problemas. Ansiosos y ociosos que antes cualquier contingencia salen en tromba a provocar el caos con actitudes como esa.

En mi caso saldré luego hacer una comprar normal y echar un poco de más atún pero nada extraordinario. Espero no encontrarme a esos viejos de cosa egoístas y desconfiados acaparando y llenando los carros porque me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos aparte de decirles cuatro cosas más....
Lo hago todos los años, con o sin bitxo.
 
Lleváis años en un foro de economía y todavía no habéis aprendido a sacar partido de las crisis.

Mientras los burbumoris hacen acopio de latas de atún yo me estoy hinchando a amar orientales en Tinder.

Son los mercados, amigo. Oferta y demanda, betillas!
 
Yo he leído, ¿y cómo sabes que todo eso es un montón de cosa? Porque también hay detractores. Lo mejor es probarlo: ¿lo has probado en ti mismo teniendo gripe para ver si se te ha quitado?

Por supuesto por eso llevo 10 años sin gripe y he cursado cosas que la medicina no puede curar, y no soy médico y no quiero tirar por tierra su trabajo, pero ante mis experiencias es lo que hay, la mononucleosis es muy peligrosa y en 3 días la he eliminado de una persona con análisis médico, no porque lo diga yo.
Una varicela se para y deja de salir granos.

Yo cojo la gripe como todo el mundo pero me meto mi mega dosis y en horas me desaparece el dolor muscular y la fiebre desaparece, con los años no espero a pillarla, a los primeros síntomas lo tomo y no va a más.

No quiero engañar a nadie, no os fieis de mi, leer y documentaros, no hay estudios científicos de lo que digo, pero si que hay estudios que demuestran que el dióxido de cloro ingerido por vía oral en las dosis recomendadas, no es tóxico

El dióxido de cloro es un conservante autorizado, está claro, que no es un medicamento ni nunca lo será, no hay ninguna institución pública que investiga con libertad, todo está hipotecado al dinero y este producto no se puede patentar.

Cuando descubrí este producto era fácil buscar en Google información de personas que habían experimentado con análisis médicos de las mejoras obtenidas, ahora es imposible, solo sale publicidad negativa sin ninguna investigación periodística, solo se dedican a repetir lo mismo la FDA no lo aprueba y está prohibido porque Canadá reportó cagarrinas y problemas de riñón y glóbulos gente de izquierdas.

Resulta que hay una patente con dióxido de cloro que se usa para desinfectar la sangre en las transfusiones, ¿porque ahora no es tan facil contaminarse con hepatitis o sida? Porque la sangre se pasa por dióxido de cloro, que mata todos los patógenos.
Si fuera malo para los glóbulos gente de izquierdas no se usaría para limpiar la sangre.

Y como parte final, el decir que el dióxido de cloro es lejía, eso ya es para traca eso en los titulares, que nivel.
Para bien o para mal hay libertad para contar lo que uno sabe, no hay una sola verdad, hay puntos de vista, veo a mucha gente agobida, con el bichito y sinceramente te digo que no estoy nada preocupado, ni por mí, ni por mí familia, pero si que me da un poco de pena de que la gente sufra y yo veo que hay una alternativa casi gratis, que con un bote yo curaría a media ciudad y con un precio irrisorio.

Pues por devir eso me van a caer palos como panes.

Porque el cuñadismo, por aquí triunfa, pero no han leído ni un fruta paper sobre el tema ni les interesa.

Yo descubrí el MMS en este foro, hace 11 años y en vez de reír y criticar me documente, asi curé a un perro con lesmianiosis y a partir de ahí vino todo lo demas.

Seguro que alguien que lea esto tendrá curiosidad, conque solo se sirva a uno, me doy por servido.
 
Lo subo parece que llevaba razón aunque los sologripistas se metían conmigo llamándome funcivago cosa que no soy espero que el karma les llegue y les llegará.
 
Yo tengo apartado desde hace tiempo unos rollos para estos casos:
eb950203c95a3e48ab77a0b52cbda45b.jpg

jorobarrrr, de cuando Franco era cadete en la Academia General militar, yo llegué a ver esos rollos en el caserío de mis abuelos pero no me habían salido pelos en los hu las axilas. Eso más que papel era cartón fino de la era de la autarquía, por lo menos no había que doblarlo para hacer capas dobles o triples, con una era suficiente para limpiarte y acabar de paso con las hemorroides más rebeldes. Seguro que lavándolo se podía reutilizar sin que se desmenuzase. La de bajantes de fecales que debió atascar eso, supongo que iría a un cubo de sarama al lado del retrete.
 
Llena la bañera porque pocos baños de cuerpo entero te darás. Si sólo tienes plato de ducha recuerda que el calentador de gas contiene una media de doscientos litros de agua en su interior y sólo tienes que abrir el purgador con un balde debajo. De nada.

No le he pedido halluda, hamijo, así que no hace falta que me dé las "de nadas".

Por cierto, que ya tiene año y medio este hilo, desde entonces tengo casa nueva y espacio para más latunes y garrafas de agua en cantidac. Además de piscina llena con 25000 litros de agua.
 
Volver