VOX: ¡¡Si canta sevillanas, ese neցro pa España!!

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.971
Los jovenlandeses es una Cofradía de la Semana Santa sevillana..
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.892
Reputación
897
Es mejor un neցro que baile sevillanas, que un «purasepa» eurotragalefas.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.935
Pues si ya ves.
No es ver a los rolling stones,ni ver harry potter,ni tener television para ver la NBA.
Las Sevillanas es un baile que estrecha lazos y te une culturalmente pues en si misma es una filosofia de vida.
No se que edad tienes pero en Madrid habia lo mismo.
Los llamaban chulapos y bailaban Chotis.
Despues vino la globalizacion y asi estamos.
Recuerda que la cultura es el unico rasgo no bioligico que tiene el ser humano y que por ende lo diferencia.
Ese neցro es espagnol.
Pues la NBA tiene poco que ver con los Rolling y Harry Potter. Supongo que un estadounidense no podrá hacer cosas británicas. Y que un texano tiene que identificarse con los hippies porreros de California.
Las sevillanas, como todo lo andaluz, son el paquismo más casposo, orientalizante, mierditerránido y antieuropeo que lastra a este país blanco, europeo Y CELTA que es España.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
499
Reputación
1.071
Pues la NBA tiene poco que ver con los Rolling y Harry Potter. Supongo que un estadounidense no podrá hacer cosas británicas. Y que un texano tiene que identificarse con los hippies porreros de California.
Las sevillanas, como todo lo andaluz, son el paquismo más casposo, orientalizante, mierditerránido y antieuropeo que lastra a este país blanco, europeo Y CELTA que es España.
Y sabes danzas Celtas? Vives Celta? Tienes amigos que fomenten la cultura Celta? Vistes Celta? Sientes Celta?
Las Sevillanas son Castellanas como Castellanos somos los Andaluces.
Tenemos reminiscencias de todas las culturas que han pasado por Andalucia (la celta no me suena) y somos conocidos en el mundo entero.
Es mas,a espagna se la conoce y asocia con nuestra cultura.
Si otras regiones en vez de doblegarse a la cultura imperante (rolling,potter y Nba) hicieran lo mismo pues perdurarian en el tiempo.
Ser Espagnol se lleva en el Alma y por eso nuestra cultura es una de las mas conocidas y admiradas en el mundo.
Y aprende a bailar Sevillanas y deja el tecno.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.878
Reputación
2.276
Parece la progenitora de algun burbujero.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.726
Y luego el felón es Pedro Sánchez. .. anda que...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.045
Reputación
113.830
Ndongo tiene razón, esta polémica es ABSURDA. Aunque, en realidad, no lo es: tiene toda la pinta de que esta escena la ha elaborado, GRABADO y DIFUNDIDO alguien de izquierda para atacar a VOX.

Este video es una creación de los progres. Los mismos que animan a millones de jovenlandeses a pagar 3.000€ a las mafias, jugarse la vida en una patera y una vez aquí, vivir como indigentes y crear todo tipo de problemas. No caigamos en su trampa.

Es bastante gracioso ver como os las arreglais siempre en este foro para que la culpa de todo sea siempre de la izquierda...

Oye que hay neցros en España... Claroooo porque nos los trae la izquierda. Solo nos queda VOX

Oye que esos neցros están con los de VOX...Claroooo porque lo ha elaborado la izquierda para atacar a VOX

BRUTAL meparto:

Saludos.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.268
Reputación
27.277
Prefiero neցros y chinos que se sientan españoles que gente de izquierdas de cosa.
Esos chinos son muy graciosos y presuntamente muy integrados.

Hasta que, como se vió en este programa de telebasura, rascan y les importa poco España, los españoles y sus costumbres.

[Integración] Yong Li, de Supervivientes: "Nací en Madrid y crecí en Euskadi. La verdad, me siento más chino que español"

Me acuerdo como el presentador y los colaboradores empezaron riéndole las gracias al chino, por sus chistes, acento y sobresocialización. Eso de ver a un chino con acento españolazo, además gracioso y que respondía a todo era la leche.

Hasta que llegó el shit test propio de estos programas. No solo demostraba no saber que era la paella, ni la Pinta la Niña y la Santamaría, o refranes típicos de aquí, sino un desprecio total y absoluto por todas esas cosas tan nuestras.

A medida que se fue soltando, empezó a decir que comía comida china, se casaría con una china, que sus mejores momentos los pasa con otros chinos y demás frases supremacistas soft pero de buen rollo que iba soltando sin pudor.

Todos los del programa acabaron sin poder disimular el desagrado que les causaba tanto desprecio chino ante lo español. Y eso que son progres telecinqueros, acostumbrados a tragar, pero ese día no se lo esparaban y se les notó en la cara.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.045
Reputación
113.830
Pues yo jamás he visto que mi padre hiciera el amago de levantarle la mano a mi progenitora.
Y aunque había profesores que daban capones y pegaban con la regla en la mano o te tiraban el borrador con mejor puntería que los zapatillazos de una progenitora, eran escasos, estaban mal vistos y casi siempre las bofetadas se las llevaban los mismos.

Pero es que entonces la enseñanza era segregada por sexos.

Total que si es por musiquita yo ya me he pasado al k-pop femenino.



_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Ni a mi padre tampoco le vi jamás de levantársela a la mía. Pero otros muchos llegaban borrachos de la taberna y la ponían fina a gritos y palos a la parienta con total impunidad. Y ésta a jorobarse y aguantarse porque era su marido y era lo que le había tocado y que le ibas a hacer.

Negar esa evidencia es igual de absurdo que negar la evidencia de que ahora es al contrario y es una mujer la que le puede jorobar la vida a su marido con total impunidad.

Machismo y feminista radicalsmo son las dos caras de la misma moneda y cualquier persona honrada y decente está en contra de ambas porque ponen a unas personas jurídica, laboral y socialmente por encima de otras.

Saludos.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.399
Y sabes danzas Celtas? Vives Celta? Tienes amigos que fomenten la cultura Celta? Vistes Celta? Sientes Celta?
Las Sevillanas son Castellanas como Castellanos somos los Andaluces.
Tenemos reminiscencias de todas las culturas que han pasado por Andalucia (la celta no me suena) y somos conocidos en el mundo entero.
Es mas,a espagna se la conoce y asocia con nuestra cultura.
Si otras regiones en vez de doblegarse a la cultura imperante (rolling,potter y Nba) hicieran lo mismo pues perdurarian en el tiempo.
Ser Espagnol se lleva en el Alma y por eso nuestra cultura es una de las mas conocidas y admiradas en el mundo.
Y aprende a bailar Sevillanas y deja el tecno.
Vaya, que sorpresa, siempre crees haberlo visto todo hasta que viene alguien y te sorprende.

¿la celta no le suena?
Pues que sepa que España es ESENCIALMENTE CELTA, e IBERA. Pero también celta.

Venga un saludo.

ad2794e4912f503c0f4fa31cfa4b4297.jpg


Celtíberos en España - resumen
...unos de los primeros pobladores de la región fueron los celtíberos, que durante un tiempo fueron uno de los pueblos de más relevancia de la zona ibérica....

Y los Celtíberos no se han ido a ninguna parte ni fueron expulsados de España como los judíos o los jovenlandeses, los celtíberos, son los españoles.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.984
Reputación
38.197
Y a mi me pones un cubata de vodka en la mano y una trompeta de tres papeles en la boca y bailo mejor que el hombre de tonalidad.

Saludos.
Ya, pero yo me siento transportada cuando me contoneo al ritmo de bailes tribales.
Tengo todo un muestrario de movimientos rotativos.