VOX: ¡¡Si canta sevillanas, ese neցro pa España!!

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.908
Lugar
Salamanca
Increible el nivel de ignorancia del foro.Ya ni hezpanchismo....directamente si un neցro nigeriano baila sevillanas ya es español.

Nada,nada.Si los que vienen en patera lo hacen bailando sevillanas o escuchando a Manolo Escobar les damos la nacionalidad en la misma playa.

Por suerte van a recibir ustedes justo castigo por su estupidez.
No es un neցro nigeriano sino ése neցro nigeriano.
Con acento en el pronombre mal que les pese al Cebrian o al Reverté.

No venga generalizando como los herejes centroeuropeos ésos, que aquí pensamos de otra manera.
Aquí hablamos de almas.
En éso consistió la conquista.
Ése fue el mandato (o la dejación de funciones) de Alejandro VI y en 300 años ni un hereje. Con razón la Iglesia (Nuestra Santa progenitora aunque algo fruta) nos tiene tanta envidia y más el El Vaticano, por no haberles dejado meter las narices,... ni la mano.

La inquina que nos tiene don Bergoglio debe ser por haber fichado al DiStéfano y que no volvieran a verle jugar en Argentina

¿Quienes somos y a dónde vamos?. Somos españoles y vamos a conquistar almas.
Sí, es apropiación cultural y a mucha honra porque es nuestra cultura la que se apodera de su alma.

Pero los desalmados no pueden pensar así.


Yo me quedo con esa gente y usted con neցros y hermanos hezpirituales del lago Titicaca.

A las 48 horas le veo suplicando de rodillas que le dejemos entrar en Nueva Orania....si tiene suerte y aun no le han presentado al señor puñalin.
Vigile su espalda que por donde ésos -historicamente- nos han apuñalado. Total que experiencia y práctica ya tienen.
Vaya a pedir otro plan Marshall para la Nueva Orania, que para nosotros no hay.
Conocemos a esos bacalaos aunque vengan disfrazaos

de merluzos.

O un poco de todas ellas.
Lo que es innegable es que tenemos a nuestras élites de enemigas y aún así les hacemos caso como Cervera cuando sacó los barcos de Santiago.



tome su zankito @Peritta
me ignoraste injustamente
y aun te puedo leer.
Yo también te puedo leer pero tengo que darle al botón de "mostrar contenido ignorado".
Insisto:
Bendita herramienta.
_______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.870
Reputación
83.531
No es un neցro nigeriano sino ése neցro nigeriano.
Con acento en el pronombre mal que les pese al Cebrian o al Reverté.

No venga generalizando como los herejes centroeuropeos ésos, que aquí pensamos de otra manera.
Aquí hablamos de almas.
En éso consistió la conquista.
Ése fue el mandato (o la dejación de funciones) de Alejandro VI y en 300 años ni un hereje. Con razón la Iglesia (Nuestra Santa progenitora aunque algo fruta) nos tiene tanta envidia y más el El Vaticano más, por no haberles dejado meter las narices,... ni la mano.

La inquina que nos tiene don Bergoglio debe ser por haber fichado al DiStéfano y que no volvieran a verle jugar en Argentina

¿Quienes somos y a dónde vamos?. Somos españoles y vamos a conquistar almas.
Sí, es apropiación cultural y a mucha honra porque es nuestra cultura la que se apodera de su alma.

Pero los desalmados no pueden pensar así.




Vigile su espalda que por donde ésos -historicamente- nos han apuñalado. Total que experiencia y práctica ya tienen.
Vaya a pedir otro plan Marshall para la Nueva Orania, que para nosotros no hay.
Conocemos a esos bacalaos aunque vengan disfrazaos

de merluzos.



Lo que es innegable es que tenemos a nuestras élites de enemigas y aún así les hacemos caso como Cervera cuando sacó los barcos de Santiago



Yo también te puedo leer pero tengo que darle al botón de "mostrar contenido ignorado".
Insisto:
Bendita herramienta.
_______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
:( yo pensaba que te caia bien:(
no se ni por que te molestó que te citara en temas relacionados con el 11M
me metiste en el ignore porque pensabas que era un multicuenta o algo
cuando te dije que solo tengo esta
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.401
Pues si ya ves.
No es ver a los rolling stones,ni ver harry potter,ni tener television para ver la NBA.
Las Sevillanas es un baile que estrecha lazos y te une culturalmente pues en si misma es una filosofia de vida.
No se que edad tienes pero en Madrid habia lo mismo.
Los llamaban chulapos y bailaban Chotis.
Despues vino la globalizacion y asi estamos.
Recuerda que la cultura es el unico rasgo no bioligico que tiene el ser humano y que por ende lo diferencia.
Ese neցro es espagnol.
No hay neցros ni chinos españoles.
Serán ciudadanos españoles, extranjeros con la nacionalidad española y cultura española.
Los españoles son de raza blanca. Un neցro español es una contradicción de términos como un neցro japonés.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.908
Lugar
Salamanca
:( yo pensaba que te caia bien:(
no se ni por que te molestó que te citara en temas relacionados con el 11M
me metiste en el ignore porque pensabas que era un multicuenta o algo
cuando te dije que solo tengo esta
Es la tercera vez que te levanto el arresto.
Bendita herramienta.

No hay neցros ni chinos españoles.
Serán ciudadanos españoles, extranjeros con la nacionalidad española y cultura española.
Los españoles son de raza blanca. Un neցro español es una contradicción de términos como un neցro japonés.
Pues cuando Guinea Ecuatorial era provincia española había neցros españoles. ¿Qué dice usté mesié?.

Otra cosa es el sindiós que estamos viendo.

40c2-a664-e3487116ffac_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.401
Es la tercera vez que te levanto el arresto.



Pues cuando Guinea Ecuatorial era provincia española había neցros españoles. ¿Qué dice usté mesié?.

Otra cosa es el sindiós que estamos viendo.

Ver archivo adjunto 1892797

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pues yo diría que quedaría de España, lo mismo que queda de España en Guinea Ecuatorial, mire usted.
Por que 1 neցros entre 1.000 españoles puede ser adoptado o incluso integrado, 1 español entre 1.000 neցros es, una merienda de neցros.

O lo mismo queda de España en Filipinas, que también era provincia Española.
¿Qué queda de España?

Ni el idioma hablan ya...

La Patria es raza y cultura.
Bien lo saben los judíos. Por que es lo natural, y lo natural es lo que se perpetua en el tiempo, si Dios quiere.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.870
Reputación
83.531
Es la tercera vez que te levanto el arresto.
Bendita herramienta.



Pues cuando Guinea Ecuatorial era provincia española había neցros españoles. ¿Qué dice usté mesié?.

Otra cosa es el sindiós que estamos viendo.

Ver archivo adjunto 1892797

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
:oops oh, gracias.
entonces nada de hablar del 11M contigo
me lo apunto:)
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.857
Reputación
40.780
Como los Lazis, si el neցro o jovenlandés parla catalá es catalá.