Inmobiliaria: [ACTUALIZADO 17/05/2024: HE SIDO INCREPADO POR LA progenitora] Una pareja española con hijos pequeños y hambrientos ha okupado una de mis propiedades

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.355
Reputación
49.366
Pues yo tengo unos nidos y los mejor que hay , solo un desalmado jorobaría eso , solo el trabajo que le llevo hacerlo , además de que muchos están protegidos y pueden caerte una buena multa
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.312
Reputación
15.212
Lugar
Uagadugu
Receta:
Un pincho
Un pajarito
un pimiento
una cebolla
Un pajarito
un pimiento
una cebolla
...
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.127
Reputación
5.015
Yo tengo otros ocupas similares en una campana extractora en el altillo. Cuando terminan la cría? Me gustaría realojarlos en otro lado, no tengo prisa pero necesito reformar cosas en ese lugar. Gracias de antemano y que salgan adelante esos españoles de origen y nacionalidad.
 

burbujo farmaceutico

Hermano de querido líder
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
25
Reputación
4
Ingredientes:
  • Pajaritos.
  • Ajos.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
  • Vino blanco (Opcional).
  • Tomillo (Opcional).
Preparación:

Desplumar los pajaritos y pasarlos por el fuego para quitarles los restos de plumas. Lavarlos y limpiarlos por dentro, vaciandolos de tripas y lavándolos.
Se hace un majado con ajos y sal y se deslie con agua o vino. Se vierte sobre los pajaritos y se tienen unas horas en adobo, dándoles la vuelta de vez en cuando.
Ponemos aceite a calentar y doramos en ella los pajaritos, vertemos el adobo encima y dejamos que se reduzca hasta que quede en el aceite y servimos calientes.
shishi! Pajaritos fritos, una vieja receta deliciosa y también muy nutritiva