TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.936
Reputación
37.565
Ellas pueden elegir con quién acostarse, pero nosotros decidimos con quién nos casamos.

Y sí, la vida es muy injusta, pero es lo que hay.
Ellas tienen tíos dispuestos a casarse con ellas pero un tío que vale no va a casarse con una tía que no vale por muy pibón fisicamente que sea, a esas las queremos para amar y no te las vas a tomar en serio.

A poco que conoces a una tía ya ves a kilómetros que esa tía no vale para algo serio, eso no quiere decir que no haya 50000 betazos del copón dispuestos a casarse con ella y hacerle 40 hijos pero ellas no quieren con esos, también tienes tu a obesas Charos que se te bajan las ropa interior a poco que te cuides pero esas tías son invisibles para ti, ni cuentan.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.772
Reputación
11.909
Ellas tienen tíos dispuestos a casarse con ellas pero un tío que vale no va a casarse con una tía que no vale por muy pibón fisicamente que sea, a esas las queremos para amar y no te las vas a tomar en serio.

A poco que conoces a una tía ya ves a kilómetros que esa tía no vale para algo serio, eso no quiere decir que no haya 50000 betazos del copón dispuestos a casarse con ella y hacerle 40 hijos pero ellas no quieren con esos, también tienes tu a obesas Charos que se te bajan las ropa interior a poco que te cuides pero esas tías son invisibles para ti, ni cuentan.
Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Yo creo que si hubiese nacido hace 50 años hubiese sido más feliz. Los que somos un poco tradicionales no encajamos en la sociedad actual.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.500
Reputación
135.100
Lugar
Terra enxebre
Yo por norma general respeto y trato bien a todo el mundo, sea hombre o mujer. Por norma general, el hombre devuelve el mismo trato de respeto que se le otorga.

En cambio, la mujer te falta más al respeto cuanto mejor la tratas. Es algo que mi mente no concibe y no logra comprender.

Lo explica @Glasgow

Cuando las tratas como cosa, te identifican como superior a ellas, por eso te puedes permitir ese trato, y entonces te adoran. Tiene su lógica.

Es como los que ya tienen novia, que automáticamente pasan a valer más para el resto de mujeres.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.263
Reputación
4.554
Ellas pueden elegir con quién acostarse, pero nosotros decidimos con quién nos casamos.

Y sí, la vida es muy injusta, pero es lo que hay.
Tu eliges casarte con la única de millones que acepta

Ellas (nosotras, pues soy mujer) al revés, elijo entre millones con quién casarme , el 90% me dice si con unos jijijis y ya
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.263
Reputación
4.554
Lo explica @Glasgow

Cuando las tratas como cosa, te identifican como superior a ellas, por eso te puedes permitir ese trato, y entonces te adoran. Tiene su lógica.

Es como los que ya tienen novia, que automáticamente pasan a valer más para el resto de mujeres.
Te adoran si eres guapo o rico

Si eres del montón o feo te despreciaran las trates bien o mal
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.772
Reputación
11.909
Tu eliges casarte con la única de millones que acepta

Ellas (nosotras, pues soy mujer) al revés, elijo entre millones con quién casarme , el 90% me dice si con unos jijijis y ya
Yo elijo con quién casarme. Y si ninguna sirve, pues estoy mejor solo.

En cambio tú, eliges con quien acostarte. Posiblemente estarás rodeada de sarama, babosos que te meten ficha y no cumplen con tus estándares de calidad. El alfota malote te lleva a la cama y luego te desecha como un pañuelo sucio.

Luego que si los hombres somos todos iguales. No, los hombres que escogéis son todos iguales.

Si estás con alguien con quién quieres estar de verdad, te doy mi enhorabuena.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.263
Reputación
4.554
Yo elijo con quién casarme. Y si ninguna sirve, pues estoy mejor solo.

En cambio tú, eliges con quien acostarte. Posiblemente estarás rodeada de sarama, babosos que te meten ficha y no cumplen con tus estándares de calidad. El alfota malote te lleva a la cama y luego te desecha como un pañuelo sucio.

Luego que si los hombres somos todos iguales. No, los hombres que escogéis son todos iguales.

Si estás con alguien con quién quieres estar de verdad, te doy mi enhorabuena.
Quién no se consuela es pq no quiere