Rusia ya ha ganado. Victoria militar y jovenlandesal frente al globalismo.

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.973
Ya está casi todo el pescado vendido y es cuestión de días que Ucrania retorne al mando ruso, como región histórica que es de la Gran progenitora Rusia. Aparte del daño económico coyuntural, esta intervención rusa en Ucrania es una señal a las fuerzas globalistas que el poder al final se gana manu militari y que las democracias solo son una farsa para maquillar la tiranía de oscuros grupos de poder. El mundo es un lugar mucho más seguro, justo y en consonancia con el orden natural si existen los imperios como Rusia, con su cultura, su raigambre y su raza eslava, parte innegable de la gran raza blanca.
Yo también lo creo así Don Camilo.

 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.888
Reputación
42.826
Mis enemigos son todos aquellos que han forzado a la gente a pincharse veneno, que han encerrado a millones, arruinado a gente de bien. Confinado. Y siguen.
Y esos no son los pilinguin. Son los hdlgp de globalistas de occidente, sus gobiernos y su sociedad covidiota y genocida.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Ya está casi todo el pescado vendido y es cuestión de días que Ucrania retorne al mando ruso, como región histórica que es de la Gran progenitora Rusia. Aparte del daño económico coyuntural, esta intervención rusa en Ucrania es una señal a las fuerzas globalistas que el poder al final se gana manu militari y que las democracias solo son una farsa para maquillar la tiranía de oscuros grupos de poder. El mundo es un lugar mucho más seguro, justo y en consonancia con el orden natural si existen los imperios como Rusia, con su cultura, su raigambre y su raza eslava, parte innegable de la gran raza blanca.

Como va la cosa, ya hay desfile de la victoria en las calles de Kiev? cuando lo echan por la TV?
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.301
Y ojo porque hay países como India que han duplicado la importación de petróleo ruso desde que empezó el conflicto y Rusia va a exigir pago en rublos por su petróleo a países afines al atlantismo. Vaya sacada de regazo por parte de pilinguin.