Rusia ya ha ganado. Victoria militar y jovenlandesal frente al globalismo.

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.929
Reputación
109.017
Lugar
Luxe
Sí, aunque lamentablemente haya tenido que hacerlo a la vieja usanza. Habría preferido una Rusia influyente en un escenario multipolar antiglobalista pero sin tener que recurrir a métodos bélicos para marcar su territorio
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.232
Reputación
2.998
fiel a la religión del amores sí, pero de raza blanca, que es lo importante. Prefiero a un checheno rezando el Corán que no al jovenlandes Garriga.
Tú lo que prefieres es a un checheno pero soplándote la nuca, mariquita. Que se te pone el ano tierno pensando en ello.

Si todos sabemos aquí que te sacudes la pichita mirando vídeos de paracaidistas rusos desfilando, no hace falta que disimules. meparto:
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
Lo normal es que Rusia gane la guerra "militar", la económica es ya otra cosa.
La URSS pago la aventura de Afganistán a medio plazo y era mucho más poderosa que la Rusia actual.
Por cierto los ucranianos cada día que pasa están más fuertes y mejor armados.
En las últimas 24 horas están derribando unos cuantos aviones rusos.

Y yo pregunto, porque la aviación rusa está tan limitada???
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.669
Tipico garrulo amaOTAN que luego se pajea con blas de lezo y con el imperio español mientras tiene una platano inglesa en la garganta
Cómo no podéis defender a vuestro amo hinchado BOTOX porque solo hace insensateces, tenéis que inventaros insensateces.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.939
Reputación
8.801
A lo que vamos es a una nueva guerra fria. El gran problema de Rusia es que China no se ha posicionado de forma clara a su favor. Juntas tenian una oportunidad, por separado lo veo muy complicado.

Tampoco está en su contra, que no es poco.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.402
Reputación
24.339
No cantes victoria. Están adiestrando al populacho para ir a una guerra, hay voluntad de iniciar una guerra y en esta vida quién busca, acaba encontrando.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, toda esta explosión de noticias sensacionalistas y la rusofobia que están imponiendo a base de manipular y censurar no puede tener otro objetivo que el de condicionar a la población para que acepte o incluso demande una entrada directa de la OTAN en el conflicto ucraniano.

A mí ya no me la cuelan, al igual que todo el miedo generado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo iba dirigido a que aceptásemos la "banderilla", todo el miedo mediático como el ataque a la central nuclear lo van a utilizar para que aceptemos una guerra a gran escala.