Que shishi pasa con El Jueves?

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.973
Siempre tuvo un tufo rogelio, pero muchas historietas ivan por libre o te podías abstraer del rogelismo porque eran buenas y te reías

Ahora es un puñetero panfleto descarado poco agradable y hasta con gotas de pogre , un ardor de estomago
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.003
Reputación
19.456
Pues yo nunca la vi la gracia al Iva ese, ni makinavaja ni fruta mili, historietas con muñequitos enanos pesimamente dibujados que no atrae la vista sin viñetas todo caótico con unos textos larguisimos y desordenados en un caos que no invita nada a la lectura, ver esos dibujos de cosa y ese caos de letras me produce rechazo, no apetece nada leer una historieta así, si esta tan sobrevalorado es como con todo con la progrez, a cualquier mierdecilla progre te lo ponen por las nubes.
Amen. Con decirte que la serie de cosa de TV que hicieron estaba mejor....
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Si cerró interviú con los pibones que sacaba no se como sigue esa cosa
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.082
Reputación
91.005
Lugar
Santander

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.764
La justicia es buena y valida si a mi me interesa. Zurdos siendo zurdos.
Como con la Censura, ellos nunca estuvieron realmente en contra de la Censura, de hecho les encanta, lo que les jodía de verdad era que Franco les censuraba a ellos, y que no fueran ellos los que tuvieran el poder para censurar; pero claro, como son unos gente de izquierdas, falsos, hipócritas e me gusta la fruta, lo tuvieron que disfrazar su oposición al franquismo, como de lucha por "la libertad", para que su mensaje, entre la borregada, pudiera colar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.764
Bah, una sarama sin gracia. Editores y "cómicos" cuarentones calvos, con gafas de pasta y ropa ridícula que pretenden ir de rebeldes.

En tiempos me la compraba, sobre todo por Pedro Vera con sus Ranciofacts, eran bastante graciosos:

Ver archivo adjunto 1699715


Pero ahora imagino que sólo hará coñas sobre Muy de derechas, curas y demás. Al menos eso es lo que le ví hace un par de años. Y ya cuando ves que el humor está "capado" y no se dirige nunca hacia el otro lado, ya pierde toda la gracia.
Has definido a la perfección al director de El Jueves, Guillermo Martínez-Vela....



Con apellido compuesto, que cachualidá!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

DmpKXaDXcAATeCh.jpg

 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.802
Reputación
2.412
Pues justo Ivá me iba a dedicar un dibujo y enviármelo la misma semana que murió.
Azagra, Kim y alopécico (el del Supermaño) me dedicaron dibujos esa semana…

Se ve que hace unos años despidieron a varios dibujantes que no querían seguir con su nueva ideología.
Grandísimo el súper maño.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.177
Reputación
12.088
Recuerdo cuando trataron los disturbios de Los Angeles en que hordas de neցros arrasaron y asesinaron a muchas personas inocentes, y el El Jueves decían que claro tanto soportar malos tratos de los demás pues habían estallado...
¿Acaso es mentira?