Que shishi pasa con El Jueves?

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.651
Reputación
15.663
Bah, una sarama sin gracia. Editores y "cómicos" cuarentones calvos, con gafas de pasta y ropa ridícula que pretenden ir de rebeldes.

En tiempos me la compraba, sobre todo por Pedro Vera con sus Ranciofacts, eran bastante graciosos:

Ranciofacts_-_P%C3%A1gina_3.jpg


Pero ahora imagino que sólo hará coñas sobre Muy de derechas, curas y demás. Al menos eso es lo que le ví hace un par de años. Y ya cuando ves que el humor está "capado" y no se dirige nunca hacia el otro lado, ya pierde toda la gracia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.471
Reputación
126.117
Son unos catalanes enfermizos sin fruta gracia. Boicot a los productos y servicios de esa región acaparadora.
torti.jpg
 

Observadoespañistaní

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
46
Reputación
151
El Jueves ha tenido buenas épocas, no es tan mala como la pintáis pero desde que se les fue media plantilla y la otra media se quedó aceptando la censura, pues está en decadencia. Además, contra el PP se vivía mejor. No sé si me explico.
Toda esta gente que ha hecho del hecho de ser de tal o cual ideología una seña de identidad, seguramente de las pocas que tienen porque hay que ser ameba para basar tu personalidad en eso, llevan unos añitos en shock. No quieren aceptarlo pero algo se les ha roto dentro, y yo me alegro.
Como ex-lector cuando Rajoy gobernaba tanto al final de la primera legislatura como en la segunda legislatura a mi juicio no daba gracia.
 

Observadoespañistaní

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
46
Reputación
151
Bah, una sarama sin gracia. Editores y "cómicos" cuarentones calvos, con gafas de pasta y ropa ridícula que pretenden ir de rebeldes.

En tiempos me la compraba, sobre todo por Pedro Vera con sus Ranciofacts, eran bastante graciosos:

Ver archivo adjunto 1699715


Pero ahora imagino que sólo hará coñas sobre Muy de derechas, curas y demás. Al menos eso es lo que le ví hace un par de años. Y ya cuando ves que el humor está "capado" y no se dirige nunca hacia el otro lado, ya pierde toda la gracia.
Echo de menos al Pedro Vera que hacía Ortega y Pacheco y cuando criticaba a la TV sarama de aquella época. Además de Ranciofacts; solo hace caricaturas de gente de derechas o lo que no comulguen con los podemitas incluso reciclando dibujos.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.941
Reputación
13.437
¿El jueves es un nido de progremonguers lobotomizados? Goder, me pillas por sorpresa eh...
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.009
Esa doble vara de medir la tenían ya en los noventas.

Recuerdo cuando trataron los disturbios de Los Angeles en que ordas de neցros arrasaron y asesinaron a muchas personas inocentes, y el El Jueves decían que claro tanto soportar malos tratos de los demás pues habían estallado... tiempo después aquí en España en El Ejido los jovenlandeses estuvieron atropellando a la gente y cometiendo crímenes hasta que se hartaron y los echaron a ostras. Pues aquí ponían a los que se habían defendido com unos paletos violentos intolerantes etc etc...

En los ochentas la compraba de vez en cuando, en los noventas me sirvió de aviso de lo que nos venía encima, y la mandé a tomar por saco.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.764
El Jueves son unos gente de izquierdas me gusta la fruta, que hacen propaganda política, usando simplismo, falácias, y toneladas de hipocresía; son mala gente,, les deseo lo peor.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.565
Reputación
74.002
Yo igual, años me pase comprándolos. Aun los tendré en el altillo de casa de mi progenitora supongo.

Pero el jueves de ahora no tiene nada que ver con el jueves de antes.

Con decirte que actualmente el jueves de esa época ahora mismo estaría censurado o auto-censurado.

Todo se acaba supongo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.823
Siempre ha sido una herramienta de propaganda que se va moldeando a los tiempos del momento, solo que estos además viven de las subvenciones
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.048
Reputación
23.514
el humor gráfico en barrena.... la codorniz, hermano lobo, por favor, el papus.... y el jueves.
ya el papus nunca lo compré aunque lo hojeaba por ahí de vez en cuando.
el jueves siempre fue sólo vomitivo y cutre, sarama para analfabetos gráficos.