Que shishi pasa con El Jueves?

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
De ultraizquierda no. Al menos no solo.

Recordemos que es una revista editada en territorio "geneticamente superior". No me cabe en la cabeza que alguien de Madrid, Sevilla o Zaragoza compre eso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.536
Una organización criminal, enemiga de España, usa la ingeniería social para desestabilizar este país y ser más fácilmente saqueado y destruido.

Con lo que cuesta un tanque o un misil, se compran las cabecera del JUEVES, un canal de televisión, crean un partido político y lo que les de la gana.

Si han sido capaces de comprar a Messi, Cristiano Ronaldo, el PSG, telefónica e infinidad de empresas... comprar políticos corruptos es una ganga.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.189
Reputación
63.097
Pues yo nunca la vi la gracia al Iva ese, ni makinavaja ni fruta mili, historietas con muñequitos enanos pesimamente dibujados que no atrae la vista sin viñetas todo caótico con unos textos larguisimos y desordenados en un caos que no invita nada a la lectura, ver esos dibujos de cosa y ese caos de letras me produce rechazo, no apetece nada leer una historieta así, si esta tan sobrevalorado es como con todo con la progrez, a cualquier mierdecilla progre te lo ponen por las nubes.
 

noobie

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
203
Reputación
575
Recuerdo leer esta revista en los 90 y disfrutar aunque no coincidiera con la ideología. Hoy es imposible reírse, es todo vomitivo.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.996
Reputación
5.692
El Jueves ha tenido buenas épocas, no es tan mala como la pintáis pero desde que se les fue media plantilla y la otra media se quedó aceptando la censura, pues está en decadencia. Además, contra el PP se vivía mejor. No sé si me explico.
Toda esta gente que ha hecho del hecho de ser de tal o cual ideología una seña de identidad, seguramente de las pocas que tienen porque hay que ser ameba para basar tu personalidad en eso, llevan unos añitos en shock. No quieren aceptarlo pero algo se les ha roto dentro, y yo me alegro.