Que shishi pasa con El Jueves?

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.031
Reputación
189.685
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Llegué a acumular más de 500 jueves, 10 años comprándolo.
Los done a una biblioteca.

Ya hace lustros que no lo compro pero ahora con más razón.
Yo los leía en la barbería o en casa de mis tíos y me hacían gracia. Los de ahora no sirven ni para quemarlos
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.031
Reputación
189.685
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
En los 80 se metían con todo el mundo indiscriminadamente. Derechas izquierdas rey papa fiel a la religión del amores ala lo q cayera.

Desde hace ya muchísimo son un panfleto al servicio de sus amos de izquierdas
A la par con el desarrollo del país. En los 80 y principios de los 90 se olía libertad y prosperidad. Ilusión por hacer cosas. Cuando el P$%€ perdió las elecciones en el 96 volvió el P$%€ de antes de la guerra civil y hasta ahora.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.189
Reputación
63.098
Poned un solo ejemplo de el jueves "metiendose con todo el mundo", en vuestra imaginación es real.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.171
Reputación
33.464
Poned un solo ejemplo de el jueves "metiendose con todo el mundo", en vuestra imaginación es real.
Se metían con felipito y el guerra y demás. Años luz de lo q hacen ahora con la.derecha pero meterse se metían .

Las ridiculización es q les han hecho a los de derecha jamás lo han hecho con los de izquierdas, pero el los años 80 algo de caña les daban.

También se metían con la.seguidsd social la mli y demás y era bajo el socialsmo .

Años luz de las salvajadas de ahora , pero algo les daban
 

Observadoespañistaní

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
46
Reputación
151
El Jueves es desde hace años un panfleto infumable que va cuesta abajo sin frenos,ahora sólo publican una vez al mes a ver si con suerte acaban quebrando y con sus pintamonas voceros en el paro
Además de panfleto....
...van a peor
y hacen todo lo que digan Pablemos....

...si hablan del el bichito... ...repruebo personal contra Ayuso y calladitos con Pablemos.
...si hablan de la corrupción del PSOE... ...que no es nada o que es una campaña antidemocrática del PP.
...si hablan de protestas en Ferraz... ...los generalizan diciendo que son "Muy de derechas" y "violentos".
...si hablan de partidos... ...repruebo personal contra Vox incluso siendo la mayor parte de la revista.
...si alguien lleva la contraria a la izquierda actual... ...los ataca como pasó con Pablo Motos.

Me dan pena que los dibujantes estén haciendo tonterías para favorecer a un bando cuando estos les llevan a su auto-destrucción. Uno que me gusta es Pedro Vera por lo de su obra Ortega y Pacheco o cuando hablaba de la TV-sarama que me hizo soltar de risa, pero ahora cuando habla de Muy de derechas o hace todo lo que diga la izquierda actual... ...no tiene gracia y es repetitivo hasta rayar en lo sectario. No sé, porque ese frentismo quita la chispa personal del dibujante. El Jueves es eso, un panfleto que parece más uno más de Público o Canal Red.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.867
Reputación
4.752
Una falta de respeto a su propio legado.

El Jueves de ahora es....
...puro repruebo personal al sector de la derecha; en su mayor parte a Vox y a Ayuso (que encima la culpan de todo con lo del el bichito, pero nunca a Pablemos)
... blanquear a la izquierda actual (PSOEMOS)

Además la última vez que compré la revista fue en 2016, fue eso que no me daba actualmente gracia y por la perdida de calidad lo he dejado. Pero jamás pensé que la revista haya llegado muy bajo desde ser una publicación parcial e frentista hasta para cargarse a su propio legado.

También las joyas que publican en Twitter...
...recuerdan como trataban a Rajoy con lo de Bárcenas diciendo que era una mafia pues....

jorobar, que vomito. Hay que estar abducido o tener una neurona y media para hacer algo tan sectario y ridículo.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.234
Reputación
10.121
O sea que...

El gal filesia roldan etc, ya saben nimiedades como terrorismo de estado y la total corrupción descontrolada del PSOE es según el jueves que el presi tiene mala pata el pobre hombre...

Y eso es "meterse" igual con todo el mundo...

Os engañan fácil.
Antes daban 3 cal y una de arena pa disimular.
Ahora ... a calzon quitao, todo cal

fue es y será el jueves