Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.248
Reputación
18.096
Ale, vuelvo a mi hilo favorito que esta semana he estado siendo infiel con todo el rollo de GameStop. Al lio:

Canas
No le había dado mucha importancia en su momento ya que después de aplicar el GR-7 en la nuca y los laterales del pelo básicamente me desaparecieron la mayoría de las canas (eso fue en Diciembre de 2023). Fueron 3 semanas aplicándolo y con el tiempo, al menos en los laterales las canas volvieron a su estado natural pero no así en la nuca (ahí creo que lo apliqué mejor pero vaya).

El caso es que pasados 6 meses en la nuca aún me queda algo de pelo canoso peeero es que antes tenía las 2 zonas marcadas en rojo de un blanco puro (mofeta style):

Mofeta-Animales-Faunia-2.jpg


y ahora ya solo hay unos cuantos pelos que tienen un tonalidad indeterminado entre gris y marrón.

Como os comentaba, mi stack para el pelo consistió en GR-7 (3 semanas), Fo-Ti desde el 1 de Febrero de 2024 y 2 cucharadas de melaza de caña por las mañanas también en Febrero.

burbuja_nuca.jpg
burbuja_barba.jpg


Y si miráis la foto de la barba, parece que me están saliendo pelos de tonalidad rubio (más o menos). Hace unos meses eran blanco nuclear y repasando el stack creo (no puedo confirmarlo pero vaya, por el timming...) que es por el Fo-Ti. El cobre habrá ayudado, claro, pero es que no lo llevo tomando tanto tiempo (le calculé un año entero para empezar a ver algo).

Solo tomo una cucharada pequeña al día (se lo añado a las 2 cucharadas soperas de melaza de caña por las mañanas). Viendo los resultados he decidido redoblar el esfuerzo y al menos intentar tomar 4 cucharadas de Fo-Ti al día (si no más).

Por lo que entiendo no tiene contraindicaciones ya que la leyenda del Fo-Ti viene de un señor en China que se alimentó solo con Fo-Ti durante varios meses.

He hecho unas pruebecillas y creo que puedo sustituir el café directamente por Fo-Ti:

1 cucharada de Fo-Ti
1 cucharada de pólen de abeja
1 cucharada de aceite de coco (así es más keto)
1 cucharada de keto-collagen sabor caramelo salado
Añadir agua caliente
(Opcional: Media cucharadita de Reishi en polvo para aprovechar ya que queda un poco más amargo pero es que sino no hay narices a tomarse el Reishi solo)


Tiene buen sabor y sabe a café con leche un poco más amargo. Creo que con eso mataría 2 pájaros de un tiro ya que tomo mucho café (demasiado quizás, 6-8 tazas al día).

Seguiremos informando.
 
Última edición:

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
192
Reputación
205
Yo también voy a tomar más Fo-ti ahora tomo una cucharilla al día por la tarde y voy a tomar otra por la mañana. Sigue mejorando la reducción de canas, en un par de semanas me corto el pelo y se verá claramente el cambio, subiré fotos para comparar.