¿Pego esto en el bajo del coche o lo quito?

Protege los bajos del coche de golpes y humedad porque unos lo llevan y otros no pues por algunas piezas que pueden estropearse.

No hagas el monger aparca el coche de lado y si lo haces de frente o de ojo ciego mide la distancia. Como lo dejes libre verás que risas cuando te filtre cosa,humedad Ect...

Muchos que veo aparcar les pasa es porque lo hacen de cualquier manera y lo mismo con los bordillos, meten la ruedaca y joroban la llanta o revientan el neumático , si el neumático con los años aguantan menos y pueden rajarse.

Metele fibra o para soldar plástico que es bien fácil, venden kits para eso.
 
Última edición:
Ponle unos visillos también para que no te deslumbren de noche
 
A ver, iluso ¿acaso he abierto el hilo contando mi condición de mujer?
Simplemente uno me llamó hombre y le corregí, lo mismo que harías tú si te llaman tía y no lo eres.


jorobar @ULTRAPACO si esta en cada hilo que abre deja caer que tiene chichi y tu que te pasas la vida en el foro no te haa enterado?

Es la pesada de Siken. Ahora va en modo snipper a ver si cae algún desesperado. La ultima ya es abrir un hilo de mecánica adoptando el papel de damisela solitaria necesitada de ayuda masculina

A ver si me ignora a mí tambien y dejo de presenciar
sus espectaculos charopénicos de cazar macho antes de su última menstruación
 
jorobar @ULTRAPACO si esta en cada hilo que abre deja caer que tiene chichi y tu que te pasas la vida en el foro no te haa enterado?

Es la pesada de Siken. Ahora va en modo snipper a ver si cae algún desesperado. La ultima ya es abrir un hilo de mecánica adoptando el papel de damisela solitaria necesitada de ayuda masculina

A ver si me ignora a mí tambien y dejo de presenciar
sus espectaculos charopénicos de cazar macho antes de su última menstruación

¿Cuándo dejo caer que soy tía? CUANDO ME LLAMAN TÍO.

¿Qué es modo snipper y a ver si "cae" quién y para qué?

¿Adoptando el "papel" de qué? ¿cazar el qué? estoy ENCANTADA sin tener macho, no necesito "cazar" a nadie, y mucho menos por internet.

¿Dices lo mismo a los hombres que abren hilos pidiendo ayuda?

Vaya caricias mentales te montas.
 
Última edición:
Protege los bajos del coche de golpes y humedad porque unos lo llevan y otros no pues por algunas piezas que pueden estropearse.

No hagas el monger aparca el coche de lado y si lo haces de frente o de ojo ciego mide la distancia. Como lo dejes libre verás que risas cuando te filtre cosa,humedad Ect...

Muchos que veo aparcar les pasa es porque lo hacen de cualquier manera y lo mismo con los bordillos, meten la ruedaca y joroban la llanta o revientan el neumático , si el neumático con los años aguantan menos y pueden rajarse.

Metele fibra o para soldar plástico que es bien fácil, venden kits para eso.

En algunas plazas es más seguro meterse hasta el fondo de la plaza.
No subo bordillos .

Ya puse silicona y de momento va bien.
 
Por cierto: puedes ignorarme tu a mí, so lerdo, así no me lees.

Siken: ni me vienes ni me vas

Sólo eres una Charo histriónica más con desequilibrios emocionales buscando desesperadamente la atención masculina a base de attentionwhorismo impostando tradicionalismo y sumisión cuando eres una localcoño conocida por todos.

Con este comentario no pretendo sino hacerte reflexionar
 
Siken: ni me vienes ni me vas

Sólo eres una Charo histriónica más con desequilibrios emocionales buscando desesperadamente la atención masculina a base de attentionwhorismo impostando tradicionalismo y sumisión cuando eres una localcoño conocida por todos.

Con este comentario no pretendo sino hacerte reflexionar


Venga, que meto yo en el ignore, para que dejes de sufrir, pobrecito intolerante locodelpito.
 
En algunas plazas es más seguro meterse hasta el fondo de la plaza.
No subo bordillos .

Ya puse silicona y de momento va bien.
Menuda panda de fitipaldis hay por aqui!meparto:meparto:

La única utilidad real de esa goma es simplemente avisar al conductor con el ruido al rozar ( bien un bordillo, rampa de parking, esos resaltes que ponen para que aminores la velocidad...ect ) de que está muy cerca de tocar con el paragolpes, que es lo que realmente "duele" al bolsillo si lo rompes.

Si la silicona te va bien, pues perfecto y si no quítalo sin miedo porque ni influye en la aerodinámica, ni protege del agua ( las ruedas van detrás ) ni del polvo... ni tiene otra función que la de avisar con su roce.
 
No veo la respuesta de Siken

¿He tocado hueso? roto2
 
MismA, soy tía.

Puede ser, pero tengo cosas pegadas con lo barato y lleva años aguantando. Tengo una mampara abatible pegada solo con silicona barata, lleva años aguantando lo que supone el peso de abatirla, imagina...¡y la pegué con la marca blanca de bricodepot!
Para lo del coche juego con la ventaja de que tiene una "pestaña" de la que se sale pero que vale como apoyo para echar ahí silicona.

Y tampoco quiero pegar demasiado bien algo que ya está viejo y que si se pega demasiado luego para quitarlo se lleva la pintura del coche. El puñetero parachoques no es de plástico neցro como lo sería si hubiera comprado el coche nuevo , es de pntura y encima metalizada.
Si sale mal con la silicona, despego todo limpiamente y listo.

Otra cosa que no me gusta de la sika es que lo que sobra del tubo no se aprovecha. Lo usé para pegar un lavabo que pegaron mal los "pofezionaleh", y quedó bien pegado, pero me jodió no poder guardar el resto del bote ¡se seca por mucho que lo tapes!


LO IMPORTANTE ES QUE VEO QUE NINGUNO QUITARÍAIS EL BORDE ESE.


por tu seguridad y de los que te rodean, sujeta bien esa mampara. No serías la primera a la que se le cae una mampara el día menos esperado.

Respecto del tema, en mi coche actual tenía uno así que siempre se desenganchaba y lo volvía a poner hasta que un día, simplemente, lo perdí de pista.

Sabiendo que no vale para nada, pues un problema menos.

Un saludo.
 
por tu seguridad y de los que te rodean, sujeta bien esa mampara. No serías la primera a la que se le cae una mampara el día menos esperado.

Respecto del tema, en mi coche actual tenía uno así que siempre se desenganchaba y lo volvía a poner hasta que un día, simplemente, lo perdí de pista.

Sabiendo que no vale para nada, pues un problema menos.

Un saludo.

La mía nunca se cayó al suelo, solo se soltaba un trozo. Aunque no hubiera pegado nada, de momento tenía la mayoría bien anclada. Solo quería tenerlo bien pegado todo, no me gustaba ese trozo soltándose cada poco del anclaje.

De momento quedó bien sujeto.

Los laterales los tiene sin ello, venía ya así cuando lo compré de segunda mano.
 
Volver