"No me jorobes, nos van a multar por ir en grupeta y protegernos entre nosotros de rachas de viento de 50 km/h”

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.553
Reputación
8.408
Donde vivo es una vergüenza, vayas donde vayas y a cualquier hora te encuentras con el tour.

Están llenando hoteles de extranjeros en invierno para sacarlos con la bici. Muchas veces por carreteras comarcales se encuentran pelotones en sentido contrario y un atasco monumental de vehículos a 30 km/h.

Lo que tienen que hacer es prohibir el ciclismo deportivo o recreativo fuera de unos horarios y unas rutas determinadas para que no coincidan con los desplazamientos mayoritarios al trabajo o que se metan por carreteras que no reúnan ciertas características.

Además se deben prohibir las concentraciones de más de 10 ciclistas salvo previa notificación y consentimiento de la dgt y escolta de la Guardia Civil.

Aquí todos los miércoles hay un pelotón de más de 100 holandeses - ingleses de la tercera edad atascando todo el tráfico y prácticamente cerrando rotondas un buen rato. Es un abuso claro.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
lo que deben hacer con la morterada de dinero que nos sacan es hacer ciclovias para ellos y OBLIGADOS a ir por ellas y atpc

y de paso que paguen una matricula

sabes lo que si me daria miedo de eso? que se meteria todo dios y se liarian unos pitotes que pa que

el ciclista es un ser poco agradable y de lo mas irrespetuoso, hace años cuando esto no estaba tan desmadrado trabajaba en una cosa de parque que se petaba de estos personajes del maillot y no respetaban nada iban por zonas compartidas con peatones (es un parque) amadisimos a 30 o 40... rozando a todo dios y esquivando mientras protestaban a otros usuarios de la bici (vamos, gente NORMAL que va apasear o crios)

no era el primero que arrollaba a alguien al suelo malamente y ni se paraban, lo mas grave que vi fue un atropello a una niñita que acabo en la UCI suerte que el ciclista tmb se estampo que si no, no paran

me dan ardor de estomago son malas personas muchos de ellos
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.790
No es tan sencillo como respetar la señalización y la velocidad.

Ponte en situación: Ciclista circulando por el arcén de una autovía. Llega a la altura de una salida pero el ciclista quiere seguir recto y continuar por la autovía. Por detrás viene un tráiler con 40 toneladas que tiene que tomar esa salida que justo está siendo atravesada por el puñetero ciclista a 20kms/h.
¿Qué tiene que hacer el camión? No trates de responder porque cualquier opción es absurda. Simplemente el ciclista no tiene que estar ahí, y no hay más historia.

Tú mira el vídeo de esta noticia. No todo se reduce a velocidad y señalización

efectivamente... es imposible compatibilizar vehículos de tan diferentes capacidades... pero tanto en autovía como en carretera convencional...

por lo tanto uno de los dos tiene que abandonar las vías... yo voto porque sea la bicicleta por mil razones distintas... pero la agenda ha votado lo contrario...
 

ganado

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
792
Reputación
1.700
Esos simples VAN con abrigos puesto y van sin camiseta en verano
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.730
Reputación
18.535
No es tan sencillo como respetar la señalización y la velocidad.

Ponte en situación: Ciclista circulando por el arcén de una autovía. Llega a la altura de una salida pero el ciclista quiere seguir recto y continuar por la autovía. Por detrás viene un tráiler con 40 toneladas que tiene que tomar esa salida que justo está siendo atravesada por el puñetero ciclista a 20kms/h.
¿Qué tiene que hacer el camión? No trates de responder porque cualquier opción es absurda. Simplemente el ciclista no tiene que estar ahí, y no hay más historia.

Tú mira el vídeo de esta noticia. No todo se reduce a velocidad y señalización

Te haces trampas al solitario para justificar lo que pretendes justificar con mensajes tan simples como este:

Eso es falso. De hecho era al revés: podías ir a trabajar en bicicleta pero no salir a hacer deporte con ella.

Y sí, obviamente lo de prohibir usar la red de carreteras para hacer deporte responde a mis deseos y a los de muchísima más gente que estamos hasta la platano de llevarnos sustos por los badulaques de las bicicletas.
Si el asesinato no fuera delito, te garantizo que no habría ni un solo ciclista en las carreteras.
Con esto me queda ya claro que a la prepotencia que muestras en muchos hilos se te suma un hijoputismo extremo que sería condenable por ser un mensaje que podria incitar al repruebo. Luego, don escrupuloso al volante, imagino que serás de los que insulta por la ventanilla pero pisa el acelerador para que en el próximo semáforo no me meta por la ventanilla de tu coche a abrirte la cabeza, porque no tenéis ni medio huevo para insultar a la cara. Ya os conozco a los de tu calaña.

Insisto: me gusta la fruta filtro. Sé que eres de la zona de Valencia... y por otros comentarios que has hecho, bien cerca de donde vivo. Cuando quieras, me explicas eso del delito de asesinato a la fruta cara. A ver si vas a ser otro bravucón de teclado como el perro. Venga, valiente.
 

batería

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
872
Reputación
2.505
Yo me los llevaría a todos detenidos por conducción temeraria. Esa gente no tiene derecho a ir por las carreteras. Multa y pueden continuar, caballeros
 

Dovahkiina

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
489
Reputación
1.643
Como dicen por arriba, las calles no son para hacer deporte. El que tenga que ir a trabajar que lleve un justificante y un psicotécnico para saber que no lleva un ojo de cristal como michael bisping. Los días de viento no pueden ir por que ponen en peligro a los conductores. El viento puede desestabilizarlos. Es como si quiero subir un puerto nevado con ruedas de verano y el basurero con placa me lo impide
Es que la mera mención de que quieren salir a pedalear por carretera con rachas de 50km/h ya te dice la clase de besugos con los que estas tratando :rolleyes:
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.481
Que rutón me he pegado ayer en la flaca! Deberíais probar a hacer ejercicio ojo ciego rellenitos!
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
665
Reputación
1.999
Una persona mentalmente sana no se mete en carreteras con camiones de 40 toneladas pasando por su lado a 90km por hora.

Debe ser uno d elos deportes mas estupidos que hay.Caro,peligroso y lleno de cuñados.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.786
Reputación
1.382
Todas las multas iguales. Me multaron por que son unos me gusta la fruta. Me ofrecí a ir detenida para que comprobasen que esa cosa iba a seguir dando positivo unos días después


si son unos cerdos no es mi problema, es el suyo
Si.

Te quitan 10 puntos del carnet de conducir porque la GC te tiene manía.

puñeteros zumbados