Los me gusta la fruta de Amazon me han cobrado 50€ por la jeta

Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.541
Reputación
14.686
Me registré en amazon sellers con la idea de vender artículos usados. Puse el plan básico que es para pagar 1€ de comisión en caso de que vendas, y me cobraron 1€ por el registro y esa cosa. Luego me vino un cargo de 47,19€ que no autoricé y me di cuenta que me habían puesto el plan profesional. Su querida progenitora. No tengo opción de cancelar el pago pendiente ni cosa. Ni tienen un teléfono. Bloqueé la tarjeta y me tendrán que mandar la nueva, pero creo que el pago se va a consolidar igual en 4 días y yo no puedo hacer nada. Esto es un cachondeo. Cuidadito con donde meteis la tarjeta porque aquí te roban como quieren. Estafa
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.541
Reputación
14.686
Ahora ni voy a vender nada y encima pierdo 50€. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su grandísima progenitora, me gusta la fruta todos. Ojalá toda la empresa quiebre y vayais sodomizados al infierno
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.182
Reputación
11.257
Me registré en amazon sellers con la idea de vender artículos usados. Puse el plan básico que es para pagar 1€ de comisión en caso de que vendas, y me cobraron 1€ por el registro y esa cosa. Luego me vino un cargo de 47,19€ que no autoricé y me di cuenta que me habían puesto el plan profesional. Su querida progenitora. No tengo opción de cancelar el pago pendiente ni cosa. Ni tienen un teléfono. Bloqueé la tarjeta y me tendrán que mandar la nueva, pero creo que el pago se va a consolidar igual en 4 días y yo no puedo hacer nada. Esto es un cachondeo. Cuidadito con donde meteis la tarjeta porque aquí te roban como quieren. Estafa
Ve a contacto desde tu cuenta y solicita que te contacten via llamada o chat.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.510
Reputación
60.325
Alguien no se ha leído las condiciones.
 

Pasteurizado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
85
Reputación
209
Tarjeta prepago con el saldo justito para cada operación y te quitas de problemas y "cargos erróneos".
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.492
Reputación
30.190
la llamada en amazon seller es inversa, no puedes llamar, te llaman ellos
vete a ayuda y ahí solicita llamada, las cuentas profesioanles pueden pedir llamada, las individuales no tienen ese gran "lujo" de cosa,
da ardor de estomago amazon seller, a parte de tener unas comisiones brutales.
 

QualityRolling

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
262
Reputación
722
Me registré en amazon sellers con la idea de vender artículos usados. Puse el plan básico que es para pagar 1€ de comisión en caso de que vendas, y me cobraron 1€ por el registro y esa hez. Luego me vino un cargo de 47,19€ que no autoricé y me di cuenta que me habían puesto el plan profesional. Su querida progenitora. No tengo opción de cancelar el pago pendiente ni hez. Ni tienen un teléfono. Bloqueé la tarjeta y me tendrán que mandar la nueva, pero creo que el pago se va a consolidar igual en 4 días y yo no puedo hacer nada. Esto es un cachondeo. Cuidadito con donde meteis la tarjeta porque aquí te roban como quieren. Estafa
Vete a la parte de "ayuda" y les solicitas el reembolso, es como un formulario muy básico donde pones el asunto y el texto, y te lo devuelven sin problemas.