impresora baratuja (o multifuncion) pequeñica pa imprimir 4 cosas random

buenas pos facil estoy buscando una impresora (a ser posible sin cosaS que la capen o den la chancha) baratuja y xiquitina pa imprimir las 4 cosas q cada cierto tiempo imprimo... iba a la copisteria del pueblo pero han cerrao asi que... toca hacerlo x mi cuenta

a ser posible que funcione con linux y que no tenga o se hayan vencido esos "capados" que les meten

gracias burbujeros por la ayuda!

Pocos negocios que quedan y los chapan...en mi pueblo solo queda un sitio donde hacerlas
 
Yo me compré está, por si quieres verla.

Multifuncional-Canon-MG3650S
es baratujilla puede valer

a malas si es de tinta con imprimir algo random en una hoja para tirar a la sarama supongo q bastara para evitar problemas con los cabezales

es increible que no se de medio alguno para limpiarlos, tuve una epoca que estaba de operario en un sitio de impresiones con una offset del copon y los cabezales se limpiaban sin problema usando un liquido que disolvia la pintura que se iba secando... y la impresora tenia un menu y unos utiles que te tiraba un chorrillo de tinta, luego pasabas un trapito especial empapado con el liquido ese en el cabezal y seguidamente con un aspirador q la impresora tenia aspirabas los residuos... trabajabas la impresora y cuando salia bien pista

y eso era un equipo muy pro en domestico imagino podrian hacer algo mas simple o aunque sea desmontando un poco la maquina

sencillamente no les interesa una cosa, consumismo puro y duro y a nadie le importa
 
Pocos negocios que quedan y los chapan...en mi pueblo solo queda un sitio donde hacerlas
las papelerias eso ya esta en peligro de extincion

la de mi pueblo era de unos endogamos del pueblo (los que habian parecian rozar el "DOWN" aparte de indepes a fin) que no se cagaban encima de milagro... una vez no me quisieron hacer la fotocopia porque les queria pagar los 20 centimos en 1 moneda de 10, 2 de 2centimos y el resto 1centimo... los inanes

en fin al final cerraron y el local esta... cerrado sin mas xd
 
las papelerias eso ya esta en peligro de extincion

la de mi pueblo era de unos endogamos del pueblo (los que habian parecian rozar el "DOWN" aparte de indepes a fin) que no se cagaban encima de milagro... una vez no me quisieron hacer la fotocopia porque les queria pagar los 20 centimos en 1 moneda de 10, 2 de 2centimos y el resto 1centimo... los inanes

en fin al final cerraron y el local esta... cerrado sin mas xd

Ya casi todo se compra online.
Si no fuera por Amazon, Aliexpress, etc...en mi pueblo quedan cuatro negocios contados.
 
Hola, tal como te han aconsejado muchos foreros, impresora Brother monocromo (HL) manda:

  • Tóner y tambor separados
  • Traga con tóner e incluso tambor reciclados que son muy baratos (suele salir un aviso como que hay que cambiar el tambor pero ni p.caso)
  • Gama muy grande (monocromo, tonalidad, mutifunciones, USB, red, wifi, dúplex…)
  • Fiables y buen precio
  • Marca japonesa de prestigio.

Tengo una multifunción MFC L2700DW (red, wifi y dúplex) desde hace unos 8 o 10 años que ha hecho miles y miles de copias sin problemas, pero desde hace unos meses me arruga las hojas y es que sufre un desgaste en los rodillos traseros que al parecer es bastante habitual, por eso ten cuidado si compras alguna de segunda mano.
Como me quedan varios tóner y tambores la sigo utilizando solo para etiquetas que al ser el papel de más gramaje no se reproduce el fallo de los rodillos traseros, pero en cuanto los gaste me pillo una láser HL ya que cada día imprimo menos y respecto al escáner tengo uno de documentos también Brother ADS-1100W que es una pasada ypara cosas pequeñas con la app del móvil me apaño.
 
y laser tonalidad? algun modelo?

EDIT: Tuve una OKI que funciono cojonudamente bien, pero era de las "armario" y la regale a un colega porque no me cabia

Me interesaria que fuera lo mas pequeña posible (ya se que hay un limite, no existen las versiones "NUC" :) )
 
Última edición:
Brother láser monocromo de segunda mano, para que salga más económica.

Las impresoras baratas de tinta se venden a un bajo precio porque hacen negocio con la venta de los cartuchos de tinta, y los problemas que tienen a la hora de aceptar tintas de marcas blancas.
 
Venía a recomendar una láser también. Arrancan siempre a la primera y no dan problemas. Si es de segunda mano viejuna será compra maestra. La mía directamente la iban a tirar y va perfecta.
 
Volver