Igual paso de pillar una moto...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.113
Reputación
42.741

Un golpe de cosa en un Astra de cosa, la moto poca cosa y el tío muerto... hace un mes anduve en coche por la carretera del Pantano del Ebro y ponía en un cartel que nosecuantos muertos en moto en ese tramo de cosa y es verdad...

Pensaba sacar el A2 y pillar una que no tire mucho, pero se me quitan las ganas, un fallo y estás muerto.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.790
Reputación
74.160

Un golpe de cosa en un Astra de cosa, la moto poca cosa y el tío muerto... hace un mes anduve en coche por la carretera del Pantano del Ebro y ponía en un cartel que nosecuantos muertos en moto en ese tramo de cosa y es verdad...

Pensaba sacar el A2 y pillar una que no tire mucho, pero se me quitan las ganas, un fallo y estás muerto.
Las motos por el campo.
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.047
Reputación
15.388
Hay un montón de carreteras comarcales que son auténticos campos de minas para las motos. Y, claro, como la DGT cumple con la normativa y utiliza la recaudación de las multas para mejorar la seguridad en toda la red viaria, y no en chiringuitos, ohhh, no... Wait!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.113
Reputación
42.741
Yo creo que no es para mí, no tengo nada de cabeza para los vehículos... por otro lado tengo un antojo cojonudo...

Si solo quiero una para pasear que ande lo justo, pero sin ir con el puño a rosca en una 125.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.772
Reputación
11.910

Un golpe de cosa en un Astra de cosa, la moto poca cosa y el tío muerto... hace un mes anduve en coche por la carretera del Pantano del Ebro y ponía en un cartel que nosecuantos muertos en moto en ese tramo de cosa y es verdad...

Pensaba sacar el A2 y pillar una que no tire mucho, pero se me quitan las ganas, un fallo y estás muerto.
Si amas a tus hijos, deberías quitarte las motos de la cabeza.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.490
Reputación
127.814
En este caso parece que la culpa es de este hombre que iba despistado y se comió el coche. Saldría volando vete tú a saber a qué distancia. La velocidad, la misma que llevara la moto

La carrocería en moto eres tú.

No obstante lo más peligroso de la moto son los coches y no tener la cabeza amueblada.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.073
Reputación
3.086
Lugar
Ceuta
En este caso parece que la culpa es de este hombre que iba despistado y se comió el coche. Saldría volando vete tú a saber a qué distancia. La velocidad, la misma que llevara la moto

La carrocería en moto eres tú.

No obstante lo más peligroso de la moto son los coches y no tener la cabeza amueblada.
El golpe es un poco raro para un motero experimentado, excepto que como era GC, se haya empeñado en cumplir las normas e ir por el centro del carril. Más con esa moto, que frena bien. Yo conozco algún caso de alcance por detrás así con resultado de muerte tb, pero siempre scooter haciendo el cabra en ciudad. Y sin ir rápido.

Yo creo que no es para mí, no tengo nada de cabeza para los vehículos... por otro lado tengo un antojo cojonudo...

Si solo quiero una para pasear que ande lo justo, pero sin ir con el puño a rosca en una 125.
La diferencia entre la 125 y cualquiera otra son 100 kg menos de peso y cuatro veces menos potencia. Depende de donde vivas, por donde te quieras mover... Pero a menos peso más disfrute. Nunca el problema es la velocidad, la mayoría de accidentes son por imprudencias y despistes y se dan en cualquier sitio y a cualquier ritmo. Si te gusta y tienes dinero, adelante, hace poco vi en prensa el típico "estudio" que habla de como se generan endorfinas a nivel de antidepresivos con paseos de veinte minutos o más. Yo tb soy de despistarme y evadirme y por eso no hago conducción deportiva ni nada muy técnico... En mi última salida fui de paseo por el carril derecho a 20 kms menos del límite de la vía e iba más feliz. Pero si, por despistes, algún día te caerás. Y sin despistes.. Te tirarán. O el suelo estará sucio. O cualquier otra cosa.