Brote verde: Hunter Pumpido ingresado por un "brote psicótico" tras una bronca en Telecirco , ha dado positivo en dronjas.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.225
Reputación
28.056
Le han dado de alta del "brote psicotico"

“Yo no sé si ese es el diagnóstico, el motivo del ingreso, pero sí se ha publicado en los medios que sufrió un brote psicótico. ¿Después de un brote psicótico al día siguiente estás para ir al juzgado?"

Otro testigo: Alfonso Egea ha querido explicar un hecho que sucedió pocos días antes y que él mismo vivió en primera persona. “Yo hace 48 horas a Cándido lo tuve aquí. Sin hacerle ningún diagnóstico, me daba la sensación de que iba muy puesto de varias cosas”

 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.564
Reputación
143.880
No le va a pasar nada, su padre tiene la llave de la Moncloa....

 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.615
Este lo que ha sufrido es el berrinche de un niño consentido por tener un padre corrupto y con poder para hacer y deshacer delitos con total impunidad.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.395
Esta noticia la dan los medios de las fachosfera, porque es el hijo de un juez del gobierno. Si fuera el hijo de un juez afín al PP, no se habría enterado nadie de nada. Así es la fachosfera mediática.
Ahí, que se note que si hace falta se arrodilla y ala las rodillas rojas de fregar todo el día.
Mamandurria de la buena.
Son de los nuestros, nuestros amigos...

Si es ironía, muy apropiada, compadre, muy apropiada, usted si que sabe, ironía fina.
Le ha faltado decir, ¡la culpa es de Franco!