Hombres casados con hijos se quedan contemplando a mujers de lujo

Eso lo llevamos en el sistema operativo.

Mi pelocho con 6 años iba a deporte después de clase, el entrenador nos dijo que se despistaba mucho, no se centraba y le costaba estar a lo que había que estar... Hablamos con él y nos dijo "es que al lado están las chicas de gimnasia rítmica, que se tumban en el suelo, suben la pierna, bailan, se mueven, son muy flexibles... yo me quedo mirando y se me pasa lo que tengo que hacer".

Le eché la bronca diciendo que tenía que centrarse mientras pensaba "este es mi chaval!"
Con dos c!, di que si, "Este es mi chaval!".

Somos hombres y Españoles, si vemos a una fémina, como dices, nos salta en la centralita ño que hay que hacer, siendo gente sana eh, sin vicios raros, pero en condiciones.

Grande tu chaval!nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 
Con dos c!, di que si, "Este es mi chaval!".

Somos hombres y Españoles, si vemos a una fémina, como dices, nos salta en la centralita ño que hay que hacer, siendo gente sana eh, sin vicios raros, pero en condiciones.

Grande tu chaval!nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
curiosamente solo le pasaba con las mayores, las de 15-16, con las de su edad no porque esas "no hacen nada"
 
curiosamente solo le pasaba con las mayores, las de 15-16, con las de su edad no porque esas "no hacen nada"
Normal, va a por los peces rellenitos, que ya empiezan a parecer mujercitas.

Prepárate, que nietos vas a tener seguro, y por lo que cuentas, no 1 ni 2roto2 sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
Pues sí que le echan valor porque ponerte a mirar schoscho chorts o cualquier tipo de mujer teniendo a la bigotuda al lado es jugársela

Pues yo si está muy buena se lo comento, el autor del hilo se debe pensar que cuando el las mira el ojo ciego se teletransportan a su cama o algo...

También le miró el ojo ciego a las mamás si están buenas, no sé si os pensáis que tener hijos es una castración química.
 
¿Que proporción de los que llegan a esa edad crees tú que lo hace?
 
Pues claro. Ni estamos ciegos ni castrados.
A ver si te crees que estando solteros tendríamos accesos a mujers.
 
Volver