Hilo del Inversor por Dividendos 2024

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.430
Reputación
2.942
Gracias por la valiosísima y desinteresada información. Yo con éstos temas me he vuelto vaguísimo porque me lo hace mi asesor. Hará tranquílamente 15 años que no lo hago yo.

Si me das permiso, lo copiaré en la primera página dándote el "copyright".
Sobre devolución de doble imposición me ha pasado una cosa con el gestor que he alucinado... pos no va el pimpollo y me dice que mejor no reclamar la doble imposición que si hago eso lo mas seguro es que me hagan una paralela porque yavle ha pasado a no se quien que se lo han hecho...? hola...???
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.708
Reputación
47.216
Sobre devolución de doble imposición me ha pasado una cosa con el gestor que he alucinado... pos no va el pimpollo y me dice que mejor no reclamar la doble imposición que si hago eso lo mas seguro es que me hagan una paralela porque yavle ha pasado a no se quien que se lo han hecho...? hola...???
Eso es una trola y de las obesas; a la HP, le da igual que tu reclames o no lo que exceda del 15% de la retención en origen a una compañía extranjera.
La HP no va a ingresar ni más ni menos por ello.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.415
Reputación
3.844
Lugar
Madriz
Sobre devolución de doble imposición me ha pasado una cosa con el gestor que he alucinado... pos no va el pimpollo y me dice que mejor no reclamar la doble imposición que si hago eso lo mas seguro es que me hagan una paralela porque yavle ha pasado a no se quien que se lo han hecho...? hola...???
No sera que les da trabajo y te dicen eso por si cuela? Parece falta de seriedad ya que hacerlo es engorroso.

Yo reclamo mi doble imposicion en la renta desde hace 3 años y la devolucion como un reloj a los 3 dias
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.496
Reputación
10.383
Sobre devolución de doble imposición me ha pasado una cosa con el gestor que he alucinado... pos no va el pimpollo y me dice que mejor no reclamar la doble imposición que si hago eso lo mas seguro es que me hagan una paralela porque yavle ha pasado a no se quien que se lo han hecho...? hola...???
Y no será que es un poco vaguete o no conoce bien el procedimiento... Sin querer pensar mal, no se ofenda. Pero es que nosostros la pedimos todos los años, y jamás ha pasado nada de eso. Me han mandado paralelas por otras cosas, eso si...
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.172
Reputación
3.190
No sera que les da trabajo y te dicen eso por si cuela? Parece falta de seriedad ya que hacerlo es engorroso.

Yo reclamo mi doble imposicion en la renta desde hace 3 años y la devolucion como un reloj a los 3 dias
A mí este año no me la han devuelto rápido. Ya me da que me la tienen retenida todo el año...
 

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
504
Reputación
1.202
Yo lo de BURBERRY, la verdad es que no lo veo nada claro.

Al margen del enorme daño que plataformas como VINTED están haciendo a marcas como Burberry, lo peor, a mi modo de ver, es que esta marca como tantas otras se ha subido al carro del wokismo, traicionando su herencia y alienando a sus clientes objetivo (entre los que yo me incluía).

BURBERRY a pasado de esto:

Ver archivo adjunto 1906485
Ver archivo adjunto 1906486
Ver archivo adjunto 1906487

A ESTO otro:

Ver archivo adjunto 1906488

Ver archivo adjunto 1906489
Ver archivo adjunto 1906490
Ver archivo adjunto 1906492
Ver archivo adjunto 1906494

Yo el futuro de esta empresa, al menos a medio plazo, lo veo del mismo tonalidad que sus anuncios.

Un analista de UBS sugiere que el precio objetivo de Burberry es de 750p:
Burberry’s Biggest Bear Sees Luxury Stock Falling to 2010 Levels
Por mi parte En la inversión no miro wokismos ni politiqueos, la ética y jovenlandesal en la inversión se queda al margen siempre. Es más si la borregada quiere pogre y consume pogre pues adelante. Pasarán los años y llegarán otras modas por parte de las élites.
No miro si una tabaquera mata con sus productos, o si una buena empresa de armamento vende a ciertos gobiernos …. en este sentido y en la inversión esto no es importante, los sentimientos van al margen, el precio, fundamentales y calidad marcan el relato. En la vida privada de cada uno ya es otro cantar.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.054
Lugar
San Fermines permanente
Por mi parte En la inversión no miro wokismos ni politiqueos, la ética y jovenlandesal en la inversión se queda al margen siempre. Es más si la borregada quiere pogre y consume pogre pues adelante. Pasarán los años y llegarán otras modas por parte de las élites.
No miro si una tabaquera mata con sus productos, o si una buena empresa de armamento vende a ciertos gobiernos …. en este sentido y en la inversión esto no es importante, los sentimientos van al margen, el precio, fundamentales y calidad marcan el relato. En la vida privada de cada uno ya es otro cantar.
Tus padres estarán orgullosos, cabrón.
 

Lestat70

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
17
Reputación
46
Gracias por la valiosísima y desinteresada información. Yo con éstos temas me he vuelto vaguísimo porque me lo hace mi asesor. Hará tranquílamente 15 años que no lo hago yo.

Si me das permiso, lo copiaré en la primera página dándote el "copyright".
No tienes ni que pedirlo. Dispon de él para lo que quieras.