Eurorisión: He votado a la piva de Israel

35K alubio*s salvo España durante el franquismo
hay más historias, este de un diplomático salvadoreño

https://www.aciprensa.com/noticias/...lico-que-salvo-40-mil-alubio*s-del-holocausto

El antisemitismo que están sufriendo los alubio*s a manos de los islamistas y sus cómplices lo tienes bien evidenciado en el acoso que sufrió la cantante de Israel, es solo un ejemplo.

No te ha hecho nada feliz que Israel haya ganado el voto popular en España, ha sido un voto contra el islamofascismo y sus aliades pogres.



No te confundas, el franquismo no "salvó a los judíos", más bien los judíos se salvaron a pesar del franquismo.

Y católicos buenos también los hay, claro que si, nunca he dicho lo contrario, "buenos" y "malos" no se dividen por sesso raza religión, tampoco por nacionalidad, duh, pero los Muy de derechas judeofobos e islamofobos como tú no entráis en la definición de "personas de bien".

Sobre los amacabras europeos , ponte en contacto con los aliados estratégicos de USA en el Golfo, que son quienes financian la construcción de mezquitas salafistas en Europa y promocionan a los imanes integristas a golpe de petrodolar ; poco que ver con la izquierda , que lo que exige es el cumplimiento del derecho internacional .

Queda claro que no sabes ni por donde te da el viento y por eso Adonai te va a mandar jovenlandeses hasta que te salgan por las orejas ahahahaha

telewoke agradece tu colaboración :cool
 
Última edición:
las izquierdas vais a las manifas con los islamistas paparruchas:
estas a favor o en contra de las manifestaciones o acampadas antisemitas delas universidades?
estas a favor o en contra de acoger "refugiados islámicos?
estas a favor o en contra de que los seguidores del profeta pederasta hayan encerrado a una chica en su hotel?
cuando has llorado al ver que la Israeli ganaba el voto popular en españa?

palestina desde el rio hasta el mar



Pero luego los judeofobos son el resto.


No te confundas, el franquismo no "salvó a los judíos", más bien los judíos se salvaron a pesar del franquismo.

Y católicos buenos también los los hay, claro que si, pero los Muy de derechas judeofobos e islamófobos como tú no entráis en la definición de "buen cristiano".

Sobre los amacabras europeos , ponte en contacto con los aliados estratégicos de USA en el Golfo, que son quienes financian la construcción de mezquitas salafistas en Europa y promocionan a los imanes integristas a golpe de petrodolar ; poco que ver con la izquierda que exige el cumplimiento del derecho internacional
 
las izquierdas vais a las manifas con los islamistas paparruchas:
estas a favor o en contra de las manifestaciones o acampadas antisemitas delas universidades?
estas a favor o en contra de acoger "refugiados islámicos?
estas a favor o en contra de que los seguidores del profeta pederasta hayan encerrado a una chica en su hotel?
cuando has llorado al ver que la Israeli ganaba el voto popular en españa?

palestina desde el rio hasta el mar



Pero luego los judeofobos son el resto.


Estoy a favor del cumplimiento del derecho internacional y me voy a abstener de hacer comentario alguno que pueda ser utilizado torticeramente por tu parte para acusarme de judeofoba.

Los Muy de derechas como tú solo aplaudís a Netanyahu porque bombardea bebés marrónidos, pero en vuestro fuero interno odiáis a los alubio*s tanto como a los mahometanos y por eso os lo habéis pasado persiguiendo / expulsando / haciendo desparecer judíos de vuestro territorio.

Israel lo sabe y por eso eso os va mandar un montón de jovenlandeses de regalo -- para que los crsitofachas argentinos expurguéis vuestros pecados :cool
 
No hace falta que contestes fistro, tu estado de rabia con el resultado de la israelí en el concurso habla por si mismo.
Sal a menear ese cuerpo de ballenato a los pies de los cayucos cargados de rapefugiados, vota y propaga las ideas de extrema izquierda sin control de fronteras y de pagitas para tuti y luego le echas la culpa de que vengan al area 51, estupida.


Estoy a favor del cumplimiento del derecho internacional y me voy a abstener de hacer comentario alguno que pueda ser utilizado torticeramente por tu parte para acusarme de judeofoba.

Los Muy de derechas como tú solo aplaudís a Netanyahu porque bombardea bebés marrónidos, pero en vuestro fuero interno odiáis a los alubio*s tanto como a los mahometanos y por eso os lo habéis pasado persiguiendo / expulsando / haciendo desparecer judíos de vuestro territorio.

Israel lo sabe y por eso eso os va mandar un montón de jovenlandeses de regalo -- para que los crsitofachas argentinos expurguéis vuestros pecados.
 
No hace falta que contestes fistro, tu estado de rabia con el resultado de la israelí en el concurso habla por si mismo.
Sal a menear ese cuerpo de ballenato a los pies de los cayucos cargados de rapefugiados, vota y propaga las ideas de extrema izquierda sin control de fronteras y de pagitas para tuti y luego le echas la culpa de que vengan al area 51, estupida.

Por supuesto que no hace falta que te conteste pero lo voy a hacer en cualquier caso ya que me has citado:

Rabia ninguna porque, a ver cómo te lo explico, ni me molestan los jovenlandeses ni me molestan los mass media y por eso estoy celebrando que le hayas regalado 20 euros a telewoke para que te explique qué es una pollería halal y por qué no tienes nada que temer si aparece una en tu barrio LOL.

El único rabioso aquí eres tú porque Netanyahu no va a meter en hornos crematorios a los varios milllones de mahometanos que le sobran en su gran Israel como hizo Hitler con los varios millones judíos que le sobraban en su gran Alemania.

Va a haber un alto al fuego antes que tarde e Israel va a empezar a repartir palestinos por el mundo y Milei hará lo que le diga USA.

besis y banderilla a esas ovejas que luego pasa lo que pasa.
 
Volver