ESPAÑA: 3 LONCHAS DE QUESO 2,05€

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.513
Lugar
Por aquí ando.
A nadie le obligan a hacer salir a un ecuatoriano lloviendo a las once de la noche para que te traiga a casa una cosapizza de medio metro y dos cocacolas de dos litros.

Cocina algo, vago. Todavía se puede comer sano por cuatro duros. Yo voy al súper y ni veo las estanterías. No hay más que sarama.

Lo del mercadona es inenarrable.
Por supuesto, menos lo que yo decía, comer una hamburguesa, de esas, aunque lo hagas alguna vez, no de manera recurrente, como tanto universitario, hasta de biología o medicina, que un año después te dicen que no lo consumas... con razón, aunque lo sigan consumiendo ellos... aunque lleven al módulo de adicciones a sus pacientes en donde les dicen cómo deben pensar y hacer para dejar de consumir eso que consumen, mientras ellos consumen hamburguesas, de esas... sin poder remediarlo.

En cualquier caso, y es a lo que iba... tres lonchas, es lo que se mete el que te quita una por tu bien.... de queso, por supuesto, que es de lo que iba este hilo y que, seguramente, será más importante que las otras... lonchas... de queso también.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Por supuesto, menos lo que yo decía, comer una hamburguesa, de esas, aunque lo hagas alguna vez, no de manera recurrente, como tanto universitario, hasta de biología o medicina, que un año después te dicen que no lo consumas... con razón, aunque lo sigan consumiendo ellos... aunque lleven al módulo de adicciones a sus pacientes en donde les dicen cómo deben pensar y hacer para dejar de consumir eso que consumen, mientras ellos consumen hamburguesas, de esas... sin poder remediarlo.

En cualquier caso, y es a lo que iba... tres lonchas, es lo que se mete el que te quita una por tu bien.... de queso, por supuesto, que es de lo que iba este hilo y que, seguramente, será más importante que las otras... lonchas... de queso también.
como?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.513
Lugar
Por aquí ando.
Lonchas... ya sabes, supongo.... ¡¡Lonchas!!... lo de la Guardia Civil, el cuartel de la policía dónde se cambiaron por harina y esas cosas. Lonchas, de queso, de eso... ya sabes, supongo. Seguro que sí lo sabes de qué va esto. Yo, sólo lo veo como notario de la realidad de este momento, como cualquiera que describiera la carga de los Mamelucos si hubiera estado en la Puerta del Sol, por mucho que creyera en laisser faire y, sobre todo, laisser passer, de tout, diría yo como los de cierta época, hasta que vimos que laisser de tout solo era la puerta de entrada para los laisser du tout, que es dónde estamos ahora... ¿Tú camelas?... ¿Lo pillas... tronnnn? (así, fue aquella época. Ahora, ni siquiera eso, ni siquiera preguntan antes de atracarte).