El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
500
Reputación
5.167
El svbnormal este se está hinchando a agua con café para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre porque no tiene un puñetero duro. Como se bebe la cafeína equivalente a varios Red Bulls, luego el niño de 48 años no duerme y tiene la brillante idea de abrir a las 4 AM entresemana, diciendo que ha madrugado a levantar el país y quejándose de que no hay nadie en el chat a esa hora. Es para darle con toda la mano abierta y causarle otro flemón.


PD: Ayer le metieron un ZASCA que se ha oído de punta a punta. Dice que nadie dona, que nadie se hace miembro... CONYO, pero si estamos donando TODOS indirectamente con lo que nos descuentan mes a mes para pagar paguitas fraudulentas a ZÁNGANOS rellenitos como él.
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
239
Reputación
1.205
El svbnormal este se está hinchando a agua con café para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre porque no tiene un puñetero duro. Como se bebe la cafeína equivalente a varios Red Bulls, luego el niño de 48 años no duerme y tiene la brillante idea de abrir a las 4 AM entresemana, diciendo que ha madrugado a levantar el país y quejándose de que no hay nadie en el chat a esa hora. Es para darle con toda la mano abierta y causarle otro flemón.


PD: Ayer le metieron un ZASCA que se ha oído de punta a punta. Dice que nadie dona, que nadie se hace miembro... CONYO, pero si estamos donando TODOS indirectamente con lo que nos descuentan mes a mes para pagar paguitas fraudulentas a ZÁNGANOS rellenitos como él.
Es un fenómeno abre directo diciendo buenos días qué ha madrugado mucho y lo cierra diciendo hasta mañana chicos, puñetero estulto.
 

Diosito

Himbersor
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
193
Reputación
1.644
No tiene un duro.

Se infla a café para controlar el monazo del alcohol con cafeína y descompensa total el sueño, aunque esto nunca lo ha tenido muy controlado, pero vamos, el saco de heces éste no tiene mesura de nada, es pura ansiedad, no sabe fumarse un puro, ni tomarse una cerveza, tampoco un café, tiene que fumarse dos cajetillas y beberse 6 litros.

Le pasa lo mismo con YouTube, no sabe vivir sin él, y estoy seguro que cuando no está en directo, está buscando videos donde hablan de él y aquí en nuestro foro.
Y menos mal, por que pararse 5 minutos a reflexionar, mirar a su alrededor y ver la vida de cosa que lleva no lo aguantaría nadie.

Es un adicto a cualquier estimulo que le pueda producir algún subidón.

Por cierto, que le pasó en la gasolinera que el otro dia en un vídeo dijo que no volvería y cuando le calentaron en el chat dijo que el día que marchase ya se pasaría por alli?
 

Gurria

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2021
Mensajes
14
Reputación
88
Un problemilla con el grasca de la once, le tocaron 10 eurazos (o al menos eso creía, porque el CI de 190 no le daba para discernir el complejo mecanismo del rasca). El caso es que bajo como una exhalación a reclamar ese jugoso premio, pero su nuevo némesis, el chaval de la gasolinera, le dijo que la máquina no funcionaba. Nuestra morsa retrocedió herida en su orgullo y se fue mascullando maldiciones (para si mismo por supuesto) en contra del pobre chaval, al tiempo que bufaba por el esfuerzo de subir las escaleras, como un Barreiros subiendo el Puerto del Pico. Te pasaste mucho gasolinera…
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.168
Reputación
4.818
Lugar
Val Verde
Da más detalles. ¿Le pasaste el canal? ¿Qué dijo?
Tampoco me explaye mucho,no me gusta entretener a una persona que está trabajando. Le dije que estaba llamándolo estafador y de todo,que era un poco equilibrado que iba dejando pufos y óperas primas por toda España,le pregunté si sabía lo de los caseros y me dijo que algo había oido,que a ver si le echaban pronto del pueblo me dijo y también le pregunté si ya le tenían como el simple del pueblo y me dijo que si jajajajaja. Me dio las gracias el hombre por avisarle y ya,ese es el resumen.