El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.306
Reputación
7.164
Yo no estoy de ocupa, tengo un contrato, estoy pagando un alquiler. El próximo piso no lo alquilo sino que lo ocupo directamente, luchando por mi apellido, ocupando una casa de mi propiedad (risa estulta).

FAFI último directo.
 

zerothehero

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
41
Reputación
370
Por mucho que amenace, no es capaz de dejar de hacer directos ni unas horas.

Sin nada que hacer en un pueblo perdido, tendría demasiado tiempo para quedarse a solas con sus pensamientos y darse cuenta de la cosa de persona que es y de la vida que lleva, Y eso sí que no lo soporta.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
500
Reputación
5.168
Este tío no deja Youtube ni por orden judicial. Tiene los últimos 5 años de su vida grabados en video, el 95% metido en casa fumando y bebiendo. Ya es un hábito. Aún así 190s + 1 como Jogdi (un saludo HDLGP) dandole 30 pavos para yonkylatas, tabaco y contenido en bucle. "Con esto mañana cogmo jogdi"
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.168
Reputación
4.818
Lugar
Val Verde
Este tío no deja Youtube ni por orden judicial. Tiene los últimos 5 años de su vida grabados en video, el 95% metido en casa fumando y bebiendo. Ya es un hábito. Aún así 190s + 1 como Jogdi (un saludo HDLGP) dandole 30 pavos para yonkylatas, tabaco y contenido en bucle. "Con esto mañana cogmo jogdi"
Jogdi el mosso d'escuadra jajajajaja