El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

El Señor X

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
38
Reputación
330
Estuvo así decenas de veces, estuvo una semana viviendo en una estación, en la playa de Cádiz, en Lugo en un albergue, durmiendo en cartones... Está es sólo una más de tantas aventuras de cambio de casa y van decenas qué yo recuerde.
Te ha faltado en los escombros de la casa que, imaginariamente, había comprado
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.168
Reputación
4.818
Lugar
Val Verde
Estos posts son oro puro para quienes nos incorporamos al Fafiverso en etapas tardías (Lodosa en mi caso). Todo mi agradecimiento porque nos dais mucho contexto e info sobre el Origen/Big Bang morsípedo. Me pregunto cómo entre todos los que estáis desde las primeras temporadas, no habéis podido hacerle ver al tocinín, que es y ha sido un fafigotchi al antojo del Masaveu o de quien narices sea el fulastre autobusero. En fin, llegados a este punto, mi única duda existencial es quién recibirá antes la paliza/susto de su vida, si será Fafi o el psicótico sin fuste de Murcia…
No se puede hacer ver a alguien que no quiere abrir los ojos.
 

noasx

Forocochero
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
95
Reputación
650
Habría que darle facilidades para encontrar una HABITACIÓN, que es donde da juego. A poder ser compartiendo piso con yonkys, pvtas, gente nacional e importada y ex-convictos como el piso patera de Orense, con Justo y el machaca georgiano por caseros, o el piso sub-arrendado por habitaciones de Almería de Mamadu y latinoamericana Juárez (borrachito serdo, serdo, serdo...) que acabó yendo la policía por "violencia de género" cuando la latinoamericana se le tiro a dar de baja de la suscripción de la vida por que estaba "trabajando" en la habitación y no la dejaba dormir. tragatochos

También recuerdo una habitación random por 2020 lugar indeterminado que empezó a hacer el Azakael en la habitación y el compañero de piso ACOJONADISIMO llamó a la policía porque estaba escuchando gritos y voces y se presentaron a ver que conyo pasaba y Fafi le recriminó "tiooo, pa que llamas?", creo que esto fue antes del de Mamadu.

La abuela de las natillas que flipaba viéndolo desde otro edificio porque llevaba toda la tarde hablando a un móvil, la pensión Laborra en Zaragoza que le enviaron kebabs y policía y los huéspedes con la condicional ralladisimos le abrieron la puerta de la habitación y lo sacaron de madrugada a la calle como el saco de merda que es y tuvo que irse a liarla borracho a la estación de autobuses de Delicias... meparto:

Definitivamente, acabará de nuevo bajo techo gracias a algún moonguer que lo ayude y posteriormente traicionará y con ello sabiéndose la ubicación, y si no, para eso existe el CNI-NI, la investigación burbujera etc... Si encuentra otro piso donde esté solo, es 1 año de anime de relleno salvo el clímax y el Botón Quinielas final.

Por mi debería pudrirse en la p**a calle hasta el fin de sus días emitiendo en un canal no monetizado y con la paga retirada por no seguir el tratamiento psiquiátrico

Resumen: Como le acabarán encontrando otro zulo que explotar para hacer su contenido de merda en bucle, mejor buscarle pisos compartidos.
Todos los pisos que pepe se puede permitir ya están registrados, esta vez aunque borren el anuncio la morsa no se escapa...
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.152
Reputación
5.781
Todos los pisos que pepe se puede permitir ya están registrados, esta vez aunque borren el anuncio la morsa no se escapa...

Olvidas que siempre hay un demorado o orate que le da pena a sabiendas de todo lo que ha hecho ya, y otra cosa no, pero suerte ya se ha visto que tiene y mucha. De las ultimas cuando estaba tirado en la escombrera y le recogió el etniano de la calle.

El rellenito es un profesional de vivir en situaciones limite y a unas malas malas se mete en un albergue como hizo en lugo, santoña con el primo o con la progenitora que es lo que ha hecho cuando ya no tenia donde ir otras veces.
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
597
Reputación
4.182
En el ultimo directo que dice que se acaba el yutu definitivamente y que solo un milagro muy rellenito lo puede solucionar, entiendo que esta pidiendo que algún bodoque del chat adicto a Fafi le deje un piso o le den cortesanas para otro alquiler, aunque parezca increíble seguro que en un par de semanas esta metido en otro sitio que destrozar y okupar.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.306
Reputación
7.164
Estos posts son oro puro para quienes nos incorporamos al Fafiverso en etapas tardías (Lodosa en mi caso). Todo mi agradecimiento porque nos dais mucho contexto e info sobre el Origen/Big Bang morsípedo. Me pregunto cómo entre todos los que estáis desde las primeras temporadas, no habéis podido hacerle ver al tocinín, que es y ha sido un fafigotchi al antojo del Masaveu o de quien narices sea el fulastre autobusero. En fin, llegados a este punto, mi única duda existencial es quién recibirá antes la paliza/susto de su vida, si será Fafi o el psicótico sin fuste de Murcia…
Lo del psicotico sin fuste por la voz, su altura y el ver la cara de sus víctimas debe de ser un armario del copón, fijo que se parece a sloth de los goonies a juzgar por la cara de terror que ponen sus víctimas, dudo mucho que a ese le metan una paliza.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.306
Reputación
29.563
En el ultimo directo que dice que se acaba el yutu definitivamente y que solo un milagro muy rellenito lo puede solucionar, entiendo que esta pidiendo que algún bodoque del chat adicto a Fafi le deje un piso o le den cortesanas para otro alquiler, aunque parezca increíble seguro que en un par de semanas esta metido en otro sitio que destrozar y okupar.
Es que no tiene sentido que pagando 250€ de cosa, pase de pagarlos para irse a Madrid a hacer NADA, y ahora se quede sin sitio, todo lo que le pasa al rellenito de cosa se lo busca el,...
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.144
Reputación
6.855
hace no mucho también compartía una especie de sótano con un esapañol mayor y unas señoras cortesanas brasileñas, al final le pudieron hechar, mandando a un rumano, y al final el presi se meó en la puerta antes de irse.

ojalá se le esté acabando la famosa baraka
Ahi duró dos días. Las pilinguis se quejaron, insinuo algo al casero de que estaba cobrando en neցro y le iba a denunciar, y se activó el botón quinielas inmediatamente.
 

Loscromospanini

Cuñado nija
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
62
Reputación
472
Lo del psicotico sin fuste por la voz, su altura y el ver la cara de sus víctimas debe de ser un armario del copón, fijo que se parece a sloth de los goonies a juzgar por la cara de terror que ponen sus víctimas, dudo mucho que a ese le metan una paliza.
Debe ser un tiparraco grandón sí. Pero es cuestión de que los amigos o familiares de alguien a quien intimida, se junten. Se le rodea, y si hace falta se le dan un par de golpes, con un bate o palo de golf, o se le rocía con algún spray. Después al suelo y uy uy boseo boseo.

Dicho lo cual, yo no avalo que se haga, porque ese sí en un esquizofrénico DSM sin medicar. Digo solo, que le podría ocurrir, y que seguro que en Murcia le tienen ganas.
Pero, de hecho, lo mejor que te puede pasar es no encontrártelo, sobre todo si anda delirando a chorros.
 
Última edición: