El VIRAJE en México. Hilo exclusivo.

Como muchos sabréis este Domingo se ha celebrado en muchos lugares del mundo el día de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de las Américas, cuya fecha exacta es el próximo martes.

Así que nada, encomendamos el hilo deseando la intercesión por que se de cuánto antes y mejor posible el referido VIRAJE Mexicano, la anagnórisis que dice Leáñez Aristimuño.
 
video reciente del Capi Perú en una entrevista junto al Mexicano Carlos Stern, un tipo al que se le notan todavía los típicos prejuicios sobre lo que es o no el hispanismo (quizás sus apellidos influyan algo, no se)

 
Zunzunegui con Armesilla, sesenta y pico mil visualizaciones en cuatro días, muchas de ellas serán de Mexicanos

https://www.youtube.com/live/bYEb_-uGnBQ?antiestéticature=shared

pim-pam, palmo a palmo, piedra a piedra

PD: y ojo, somos plenamente conscientes de que estos forman parte de las filas antimonárquicas y ateas... pero es bueno que al menos tengan su barnizado de decencia y, ciertamente, cumplen su parte de cepillado contra-leyendanegrista
 
Última edición:
Zunzunegui con Armesilla, sesenta y pico mil visualizaciones en cuatro días, muchas de ellas serán de Mexicanos

https://www.youtube.com/live/bYEb_-uGnBQ?antiestéticature=shared

pim-pam, palmo a palmo, piedra a piedra
El vídeo de Armesillas con Zunzunegui no me acabo de convencer, Zunzunegui dio la impresión que no profundizaba, no se explicarlo.

Un par de días después me encontré con este y me pareció bastante mejor, 355.000 visualizaciones y la gran mayoría serán mexicanos.

 
El vídeo de Armesillas con Zunzunegui no me acabo de convencer, Zunzunegui dio la impresión que no profundizaba, no se explicarlo.

Un par de días después me encontré con este y me pareció bastante mejor, 355.000 visualizaciones y la gran mayoría serán mexicanos.



gracias, me lo apunto para ir escuchándolo, veo que es hora y pico
 
Última edición:
tema de plena actualidad por el documental de Linares, pero que meto en el hilo "mexcluviso" por el peso de dos de los participantes en el coloquio, la pequeña inmensa historiadora Guadalupe Jiménez y el gran comunicador Zunzunegui:

 
Y dígome yo, propóngoos también, ¿por qué no le llamamos a los Mexicas como les llamaban los aliados Tlaxcaltecas?

Quicir, recuperemos el término "colhuas" que empleaban dichos aliados. Cortesía del profe Cárdenas:

 
enga, que el Zunzu se está poniendo de modita entre la ciber-hispanosfera

vaya por delante que no es de mis favoritos, el tipo va más bien de rollo ateoide sololingüista, por ahí con cierta sintonía hacia el gustavobuenismo

 
Última edición:
El canal del maestro Cárdenas recibe un espaldarazo con las apariciones de gente como el Dr. Pérez Vejo, quien por cierto no escatima en alabar la labor divulgadora de "México antes de México, en esta ocasión para presentar su reciente libro:

 
Volver