El timo del Gore-tex

Bueno, si y no. Las "chamarras" esas llevan un tejido principal, luego viene la 2 capa que es el ptfe que va adosada al principal, y luego normalmente le suelen poner una malla, para que sea más confortable.

Al final todo eso influye, me refiero a que las pruebas en el laboratorio, también se la hacen al tejido principal y la malla, tales como hidrofugado, permeabilidad al aire, transpirabilidad al vapor de agua, presión.

Puedes tener un buen ptfe y el resto de tejido ser una completa sarama, y la marca que lo vende lo sabe. Incrementa el gasto en este componente y el resto es chusta, por qué para que funcione bien todos los componentes deben de funcionar en conjunto, y la etiqueta convierte una chaqueta de 30€ a 200€.

Por cierto y como bien dice en el vídeo, hay mas provedores que cumple la misma o mejor función, en cuanto al ptfe que suministran.
 
Correcto.

Es ese material que te hace tener siempre los pies mojados.
 
Yo llevo años usando botas de goretex y no hay mejor cosa para llevar los pies secos

p.d. soy de Galicia sitio que se caracteriza porque casi no llueve en invierno

Botas de cuero y tampoco ne mojo los pies.
 
manda bemoles, el goretex es el mejor invento. igual racaneo en otras cosas, pero en Galicia o llevas goretex en el calzado o estamos con los pies mojados hasta junio.
Y tengo una chaqueta de goretex que tiene mas de 12 años y esta como el primer dia, eso si, tonalidad azul marino oscuro que no se le nota la suciedad y lavado solo cuando ya no queda mas remedio.
 
Volver