Debate entre TRANS española y cubano CONSERVADOR

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
¿Me puede decir donde le he insultado "mongolito"?
Te repito, que el entrecomillado, lo has escrito TÚ.

"lo que significa transicionar"
Verás usted, señor, te cuento que no me interesa en absoluto saber que es transicionar, es una castración. 7
Si quieres inventarte palabros, me parece estupendo, cada uno se engaña como quiere, pero como buen castellano que soy, para mí al pan pan y al vino vino, quien se castra, es un eunuco, no cambia de sesso.

"eso de que la mayoría de trans se suicidan (os adelanto que no)."


Bueno, datos científicos, me alegra que lleguemos a la realidad del asunto, de nuevo, como suele ocurrir con alguien que dice que cuando le castran se dice "transicionar", te doy los datos oficiales del observatorio andaluz LGTBI+etc...

Tasas de suicidio de las personas trans
"Los resultados de este estudio informan de una situación realmente difícil para las personas del colectivo trans. Según el rango de edades, el porcentaje de personas que han intentado suicidarse son:
  • El 42% en la población comprendida entre 18 y 24 años.
  • Mismo porcentaje para personas de entre 25 y 44 años.
  • Hasta un 37,5% de las personas de entre 45 y 54 lo han intentado.
  • En el siguiente escalón, personas comprendidas entre 55 y 64 años, encontramos una tasa de un 28,6%.
  • Las personas mayores de 65 años presentaron una tasa del 17,5%."

Venga un saludo, don señor, usted tú, y que un dato no arruine tu verborrea transicional entre tener sesso y estar castrado.

P.D. y como yo soy un bárbaro, le aconsejo a usted, y a todos, que no os castréis, por muchas mentiras que os cuenten, cuentacuentos, no se cambia de sesso transicionando, le castran.

Es un poco cansado que me insultes todo el rato, pero bueno, debe ser tu forma de entender la vida...mister o miss transición...
"Intentar suicidarse" o tener pensamientos suicidas NO es lo mismo que acabar suicidándose.

ANALFABETOS.
 
Última edición: