Caso Esther López

SALEGARA

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
78
Reputación
42
Ya la ha dado otro brote! Lastima no te de por zurrarle al otro en lugar de venir aquí a decir payasadas. Payasa
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
746
Reputación
507
@Milos(Hermione) te veo preocupada por mi relación ,todo va viento en popa,lo quiero ahora más si cabe,no te preocupes,si vieras el anillo que me regaló en la pedida te caes de ojo ciego.
Es un amor.
Con el siempre,antes ahora y después,llámame para el juicio que allí estaré,no te preocupes.
Antes? Pero si llevabas unos cinco años separada y de tu puño y letra lo querías "de lejitos". Te retiró la denuncia por todo eso que dice él que le hacías o no te la llegó a poner?
 

Milos

Himbersor
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
746
Reputación
507
Me explicas la abrasión de los botones con tu "simulación del erat"?
P.D:estudiate bien el vídeo de la simulación del atropello y tomate todo el tiempo que necesites,la esperanza de vida en España está en unos 80 años,así que tienes como unos 40 para que me contestes,cuando encuentres en qué momento se la abrasan los botones y se la desgarra el abrigo en la simulación del atropello aqui estaré para que me lo expliques.Si hay una simulación de un posible arrastre que justifique la abrasión de los botones y los desgarros del abrigo por favor enseñamela que no la he visto.(y ya que te pones si me justificas también que la cadena que llevaba al cuello este rota y que el asa del bolso este rota en la simulación de atropello te lo agradezco)que bastante tengo con que apareciera la chica con la cabeza pegada al cuerpo después de ver que atravesó la carrocería del coche,cabezota como dijo carolo está claro que era la muchacha
Lo de los botones fue después y lo sabes. Enhorabuena por tu matrimonio!! Separación de bienes?
 

La vasos

Pompero
Desde
19 May 2024
Mensajes
9
Reputación
10
Lo de los botones fue después y lo sabes. Enhorabuena por tu matrimonio!! Separación de bienes?
No maja no...que está forrao!!!y ya sabes que yo estoy con el por su dinero
De separación de bienes nada,en bienes gananciales por lo que pueda pasar.
Por cierto,eres muy cotilla,esas cosas no se preguntan.