Caso Asunta.

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.904
Reputación
101.392
Os fiais demasiado de los laboratorios y detrás de los laboratorios hay personas como nosotros que también se equivocan. La cagaron con la contaminación cruzada, no esterilizaron bien las tijeras que usaron para analizar el preservativo del latino afincado en Madrid, y no lo quisieron reconocer por vergüenza. El latino tenía hasta fotografías/tickets del restaurante donde estaba cenando con muchas personas en el momento en que sucedieron los hechos en Santiago, donde claramente los padres de Asunta son autores. Os liais demasiado con conspiraciones absurdas. Aquí la única duda es el móvil del crimen y que eran esos jueguecitos calenturientos de Basterra y quién le formateó el portátil y luego lo dejo en la vivienda en el tercero registro.
Esas tijeras se usaron en otros casos anteriores al de Asunta y no dieron falso positivo...pero eso no lo sabían los mafiosos gallegos.
;)
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
805
Reputación
967
Está claro que hubo un tercero al menos.
Si. Yo también lo creo. Sin embargo me extraña que ese tercero sea un implicado en el plan del crimen. Más bien pienso que ese tercero les debía un favor y les ayudó con el ordenador y quizá fue quien contaminó la camiseta para quitar el foco de ellos.
Podría comprar la teoría de que quien la mató fue esa tercera persona pero eso no exculpa a los padres. Mienten como bellacos. Si yo no fui a Teo y lo sé. Me enseñan las cámaras y veo ahí a mí hija lo que diría sería ....jorobar no se que decir ....parece que es ella y yo, pero yo no recuerdo haber hecho eso, señor juez. Por favor que me mire un neurólogo!.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.944
Los colombianos en general no son muy altos, y el que entró simplemente intentaba secuestrarla…por lo menos Rosario tenía 3 millones de euros en propiedades que se sepa a día de hoy más otras cosillas….
:cool
Probablemente Asunta muere por un intentó de secuestro exprés mal ejecutado…
;)
¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?

Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la muerte, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.904
Reputación
101.392
¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?

Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la muerte, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
Y tanta droja en el cuerpo le impediría a la adolescente andar delante de la cámara que le registró de vuelta de la comida…
:cool
Por otra parte la hora de la muerte andaría por una media hora antes de ser encontrada, eso explicaría ciertos movimientos del brazo que dijeron los testigos que encontraron el cadaver. La versión oficial es que estaban muy borrachos….
;)