Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

Nakatone

Madmaxista
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.686
Reputación
11.134
Lugar
Okinawa
Lo hablaba con un jovenlandés de mi curro con el que coincidía bastante en la creencia en Dios y teníamos conversaciones interesantes.
Me reconocía que para ellos el poder de la subversión en occidente es muy fuerte, tanto para los tíos que se inflan a ver mujers como para las tías que se hinchan a ver pavas compratrapos con su cochecito sus cafés con amigas, sus tinders...
El cristianismo ya ha sido desguazado, lo siguiente el islam, veremos si oriente resiste la fruta apisonadora global liberal capitalista que despoja las naciones de sus identidades.
Yo tb pienso así, lo siguiente en caer es el islam.

Por mucha religión que sea, con el puterío y gaieo de las redes sociales no puede luchar nadie. Añade cine, prono, música, series... Cualquiera tiene todo eso en la palma de la mano y en cualquier lugar del mundo.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.505
Reputación
16.399
Lugar
Valhöll
De los jovenlandeses ya rajaban Polibio, Salustio o Procopio in illo tempore antes de Mahoma, como traidores, mentirosos e hijos de fruta. La impía secta mahometana no ha mejorado sus costumbres raciales.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
Dejaros de vídeos en internet y bajaros a la mezquita más cercana.
A lo mejor la realidad no se parece a lo que os están contando en los vídeos de internet ¿qué raro verdad? En internet no se manipula nada pensando:

Bajaros a la mezquita más cercana este viernes y observad que tipo de fiel a la religión del amores va. Todos no son iguales y todo DEPENDE DEL IMAN que vomite su repruebo hacia occidente el viernes en la mezquita. Si el Imán es más radical pues se tienen que esconder de beber cerveza y si es más permisivo no se esconden tanto. Pero lo del cerdo no cambia. Lo de los matrimonios con niñas, no cambia. El Ramadam, no cambia.
¿Quién decide que tipo de Imán va a cada zona? Si es más o menos radical ¿Quién lo decide?
Tic... tac... investiguen un poco. Yo acabé horrorizado con quién decide en mi localidad y son unos jovenlandeses que lo dominan todo. El mercado de la droja, las pilinguis, el tabaco de contrabando, el contrabando de personas y el Imán es de Costa de Marfil.

Investiguen un poco y dejen de creerse los vídeos que les ponen por delante.

La realidad está ahí fuera. No se dejen engañar con ESTE BLANQUEO DEL ISLAM con las falsas promesas de que el ISLAM es más moderno y permisivo y sientan SIMPATIA hacia él y no vean con malos ojos que entren en el GOBIERNO.

INVESTIGUEN quién está detras de este BLANQUEO DEL ISLAM.

HAY MUCHO DINERO INVERTIDO
para que gente incauta caiga en sus redes y lo vea como UNA RELIGIÓN MÁS porque no lo es.

MUCHO CUIDADO, VIENEN A POR NOSOTROS y necesitan incautos que vean al islam como al budismo o algo así.

PD: A partir ahora verán muchos vídeos diciendo que el Islam ya no es tan malo... tengan cuidado. No caigan en la trampa.
Qué bobadas dices.

Te aconsejo que entres en la mezquita y asistas al rezo.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
Donde vivo, al contrario de lo que pone en el vídeo, hasta los fiel a la religión del amores que llevan aquí más de 20 años y parecían pelín integrados han pasado a llevar a las mujeres con velo y no ir con las mujeres por la calle y si lo hacen, ellas tienen que ir por detrás.

Es que ni me planteo algo que directamente es mentira y no porque lo haya leído en internet, si no porque han abierto más mezquitas por esta zona... pero como cada vez hay menos fiel a la religión del amores (risas de fondo)
Donde vives?

Por qué no van a llevar velo las mujeres?

Acaso no llevaban velo a la iglesia nuestras abuelas?

Y pañoleta en la cabeza las mujeres de los pueblos?

Te has dado cuenta de que la virgen María lleva hiyab?

Ayyy
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170



Este argelino explica que muchos fiel a la religión del amores abandonan la religión pero que fingen no se apóstatas por las represalias... Yo si que me lo creo porque hay gente que me ha contado que en otros foros algunos jovenlandeses se van de sus países y dicen que no quieren matrimonios concertados y circos.

El del video dice que si la población fiel a la religión del amora crece no es porque haya más nuevos conversos, si no porque se reproducen más, pero que a su vez cada vez más se cambian de bando.
Normal
La vida occidental y el no depender del cura de turno ( en este caso el imán ) atrae al final a la mayoría.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
Es una cuestión Cultural y de Dinero, la Cultura Europea es muy potente y con dinero todavia más.....El integrismo y el Islam más extremo se nutre de pobres y analfabetos, más allá hay familias trabajadoras, de clase media y muchos empresarios que viven un Islam más abierto, más moderno o directamente pasan de el.....La Integración Occidental con billetes es muy efectiva....domina el mundo....
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.817
La mayoría de mahometanos en realidad lo son por imposición de su ámbito mas cercano en forma de mentalidad colmena

Si quitas esa ecuación es por donde luego vienen ya no la conversión al cristianismo sino a dejar de ser mahometano y en algunos casos (los que realmente lo entienden) pasan a odiarlo

¿de verdad pensáis que si fuese un peligro real les dejarían hacer lo que hacen? en realidad solo son los simples útiles para usarlos para legitimar entre muchas cosas el CONTROL DE LA POBLACIÓN con cámaras, reconocimiento facial etc
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
794
Cuando empezaron a dejarles conducir a las mujeras en Arabia Saudi,ya me olia la tostada,van a caer en menos de 20 años.En Iran,Turkia,Jordania ya van sin velo y si se descuidan se quitan las ropa interior.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.332
Cuando empezaron a dejarles conducir a las mujeras en Arabia Saudi,ya me olia la tostada,van a caer en menos de 20 años.En Iran,Turkia,Jordania ya van sin velo y si se descuidan se quitan las ropa interior.
Yo conozco a una que fue con un jamón en la maleta a Jordania , Los jovenlandeses de la aduana dieron muchos grititos pero la dejaron pasar al final. Hace 30 años la habrían lapidado.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.324
Reputación
38.233
Lugar
Liberolandia
¿Y por qué no importamos a estos, que sí necesitan abandonar su comunidad y que probablemente apoyarían nuestros valores con la fuerza que da el poder comparar entre lo nuestro y lo suyo?
Partís de un error pensando eso: de creer que su apostasía obedece a una ética.

Y de ahí a creer que esa ética es compatible o incluso la misma que la nuestra.

Pero nada más lejos de la realidad, la apostasía de estos fiel a la religión del amores en realidad es la consecuencia de la infiltración de las mismas ideas modernistas que han sumido a Occidente en la peor distopía que jamás nadie haya imaginado.

Se alejan del sacrificio de su religión porque prefieren ser esclavos de los vicios mundanos con que nos seduce el globalismo.

Y por tanto importar a paladas a esta gente creyendo que van a ser amigos nuestros lo único que hará será poner mas clavos en el ataúd, normalizando aún más la vida de vicio y depravación con que nos somete el régimen de la usura.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.343
Reputación
3.377
¿Y por qué no importamos a estos, que sí necesitan abandonar su comunidad y que probablemente apoyarían nuestros valores con la fuerza que da el poder comparar entre lo nuestro y lo suyo?
No hay que importar a ninguno. Con oposición como ésta, para que querer enemigos. Taluec.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
411
Reputación
1.300
Nuestra única esperanza de que alguien o algo ponga orden en esta pocilga es una rebelión de la IA.