Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.200
Reputación
7.688
En Irán que son chiítas, y el islam es más fuerte, se acepta la transexualidad pero no la gaysidad y esto no es así por una cuestión "progre" si no porque son tan literales en la interpretación de sus textos que mientras lo primero no es técnicamente sodomía, lo segundo sí lo es...
Y en Afganistan y Pakistan tienen el "Bachi Bazi", literalmente "jugar con niños". Abusos gayses pederastas o a efebos, encubiertos bajo la tradición de "niños bailarines".

Afganistán no lo prohibió hasta 2017, pero parece que tampoco estan realmente con la labor. En Pakistán, ni idea.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.924
Reputación
16.670
Mejor que renieguen de su religión, porque se les acoge y en sus mezquitas profesan un sentimiento de repulsa hacia el país de acogida.
Un plan sin fisuras.
....
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.861
Reputación
3.912



Este argelino explica que muchos fiel a la religión del amores abandonan la religión pero que fingen no se apóstatas por las represalias... Yo si que me lo creo porque hay gente que me ha contado que en otros foros algunos jovenlandeses se van de sus países y dicen que no quieren matrimonios concertados y circos.

El del video dice que si la población fiel a la religión del amora crece no es porque haya más nuevos conversos, si no porque se reproducen más, pero que a su vez cada vez más se cambian de bando.
La modernidad es una máquina de picar carne que te atrae con sueños de libertad y sesso y cuando te quieres dar cuenta, eres viejo sin hijos y tu civilización se ha muerto. El cristianismo ya está terminal pero el islam va detrás.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.575
A la religión se la rezuma, aquí estuvo con la repúbica, con Franco y ahora trayendo inmis o poniéndose de parte de etarras e indepes, no le hace ascos nada.

Con referencia al Islam, mas o menos lo mismo, lo que pasa es que estos se quedaran demorados en la edad mierdia, que obviamente es peor.

Control del individuo por el miedo al infierno y promesa del Paraíso y 47 vírgenes, hay que ser retarded. roto2

Etarras e indepes que en su inmensa mayoría son rabiosamente ateos. Algo demorado hay que ser, sí, pero es que esa Iglesia ya estaba infiltrada hasta el tuétano.
Existen otras formas más eficaces de controlar al individuo. El temor al infierno se supone que es un freno a la inclinación al mal de algunos individuos. Lo de las 47 vírgenes no es más que la sublimación de una mentalidad de conquista y rapiña.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
517
Dejaros de vídeos en internet y bajaros a la mezquita más cercana.
A lo mejor la realidad no se parece a lo que os están contando en los vídeos de internet ¿qué raro verdad? En internet no se manipula nada pensando:

Bajaros a la mezquita más cercana este viernes y observad que tipo de fiel a la religión del amores va. Todos no son iguales y todo DEPENDE DEL IMAN que vomite su repruebo hacia occidente el viernes en la mezquita. Si el Imán es más radical pues se tienen que esconder de beber cerveza y si es más permisivo no se esconden tanto. Pero lo del cerdo no cambia. Lo de los matrimonios con niñas, no cambia. El Ramadam, no cambia.
¿Quién decide que tipo de Imán va a cada zona? Si es más o menos radical ¿Quién lo decide?
Tic... tac... investiguen un poco. Yo acabé horrorizado con quién decide en mi localidad y son unos jovenlandeses que lo dominan todo. El mercado de la droja, las pilinguis, el tabaco de contrabando, el contrabando de personas y el Imán es de Costa de Marfil.

Investiguen un poco y dejen de creerse los vídeos que les ponen por delante.

La realidad está ahí fuera. No se dejen engañar con ESTE BLANQUEO DEL ISLAM con las falsas promesas de que el ISLAM es más moderno y permisivo y sientan SIMPATIA hacia él y no vean con malos ojos que entren en el GOBIERNO.

INVESTIGUEN quién está detras de este BLANQUEO DEL ISLAM.

HAY MUCHO DINERO INVERTIDO
para que gente incauta caiga en sus redes y lo vea como UNA RELIGIÓN MÁS porque no lo es.

MUCHO CUIDADO, VIENEN A POR NOSOTROS y necesitan incautos que vean al islam como al budismo o algo así.

PD: A partir ahora verán muchos vídeos diciendo que el Islam ya no es tan malo... tengan cuidado. No caigan en la trampa.
No están diciendo que el Islam sea bueno, están hablando de la apostasía. Yo diría que están diciendo lo contario a lo que tú afirmas.
Algunos están hablando de que el Cristianismo es superior jovenlandesal e intelectualmente. Están diciendo que hay mucha gente que apostata del Islam porque ve en él contradicciones metafísicas, con la ciencia o porque no respeta los derechos humanos de minorías como los no fiel a la religión del amores, mujeres y gays.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Para mi el hecho más objetivo de esto es ver las natalidades de los países fiel a la religión del amores, todas bajando mucho, Turquía 1,61 jovenlandia 2,33 por ejemplo Bosnia fiel a la religión del amora tienen menos que los serbios. El secularismo está haciendo mella en todos los lugares
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.865
Reputación
207.986
No me lo creo.

Es propaganda y TAQIYYA




"En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), llamada kitman (كتمان) en el ámbito chií, es un disimulo o negación preventiva de creencias y prácticas religiosas. Generalmente, taqiyya es la acción de cometer un acto pecaminoso (como fingir incredulidad) con un objetivo piadoso."





Pues eso.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.736
Reputación
2.933
Es la historia de siempre el uso de la religión para el control de los más pobres. Hace 20 años trabajaba con un tipo de Casablanca que bebía y fumaba, según me contó el islam de los ricos de Casablanca era de postureo y que bebían vino y se liaban con judías. Nada nuevo bajo el sol.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.652
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Son una secta, y son letales cuando son mayoría en un lugar.

Pero como toas las sectas, necesitan dinero.

Mientras se sigan financiando, seguirán tomando el poder.

Buscad los vidrios de naciones fiel a la religión del amoras en los años 50-70.

No tenían ninguna diferencia con las sociedades occidentales.

Hoy, tos están radicalizados y afianzando su presencia en europa y eeuu.

¿Porque no lo hacen en AL?

No le paran bola. ni les dan un céntimo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.297
Reputación
23.578
Conozco una fiel a la religión del amora de nacimiento que le da al vino y al gintonic cosa mala y que no hace remilgos a los ibéricos, mientras critica a las correligionarias que llevan velo.

Ha probado las ventajas de la civilización occidental y prefiere vivir siendo económicamente independiente, con sus viajes y cenitas que alimenten su Instagram.

Sin embargo, tiene mal concepto de España y los españoles, además de detestar a Israel.
Es decir, puede que muchos de ellos sean fiel a la religión del amores no practicantes, pero el resentimiento hacia la civilización judeocristiana permanece.
 
Última edición:

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.866
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
todos los jovenlandeses que conozco presumen de no ser muy religiosos. Pero:
Llega el ramadan y no se atreven ni a oler un café hasta que atardece
se casa la prima del pueblo y van a jovenlandia y se visten que parece el carnaval de Cádiz
no participan en las fiestas (tengo hijos en edad escolar) de navidad (ni cantan villancicos ni se acercan a un pesebre)
y más temas que me dejo. Pero sí, no son religiosos...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.904
No me lo creo.

Es propaganda y TAQIYYA




"En la tradición islámica, la taqiyya (التقية), llamada kitman (كتمان) en el ámbito chií, es un disimulo o negación preventiva de creencias y prácticas religiosas. Generalmente, taqiyya es la acción de cometer un acto pecaminoso (como fingir incredulidad) con un objetivo piadoso."




Pues eso.
No, de hecho es al contrario. No fingen no ser fiel a la religión del amores para integrarse en una sociedad no islámica, fingen que lo son (cuando en la práctica dejan de serlo) por miedo a las represalias de su propia comunidad y no del país que les acoge...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.904
todos los jovenlandeses que conozco presumen de no ser muy religiosos. Pero:
Llega el ramadan y no se atreven ni a oler un café hasta que atardece
se casa la prima del pueblo y van a jovenlandia y se visten que parece el carnaval de Cádiz
no participan en las fiestas (tengo hijos en edad escolar) de navidad (ni cantan villancicos ni se acercan a un pesebre)
y más temas que me dejo. Pero sí, no son religiosos...
Yo he visto lo contrario, los que se visten y se peinan para parecer lo más occidental/caucásico posible, hasta cambiar y ocultar sus nombres árabes (por ejemplo cambiar Yusuf por Joseph, etc)
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.225
Reputación
1.810
Ya, ya y casualmente todos o casi todos los atentados yihadistas que se han cometido en Europa, eran de "arabes" que no profesaban el islam, eran de segunda o tercera generacion, incluso muchos eran de los que tomaban drojas, las vendian, bebian alcohol y/o eran problematicos, muy alejados de una vida de religion, o simplemente llevaban una vida como cualquier occidental