Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
629
Reputación
1.129
Lugar
Eurabia
Yo creo que el blanqueo tiene que ver con la necesidad de llevarse bien con el mundo de la religión del amor por culpa de gas y petróleo.

Y con los problemas con Rusia, más todavía. Saben que nos tienen cogidos por los bemoles.
Pero eso no es de ahora. ¿Porqué te crees que están aquí los Menas? pobres niños huérfanos.
153720.jpg
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.537
Reputación
38.561
Donde vivo, al contrario de lo que pone en el vídeo, hasta los fiel a la religión del amores que llevan aquí más de 20 años y parecían pelín integrados han pasado a llevar a las mujeres con velo y no ir con las mujeres por la calle y si lo hacen, ellas tienen que ir por detrás.

Es que ni me planteo algo que directamente es mentira y no porque lo haya leído en internet, si no porque han abierto más mezquitas por esta zona... pero como cada vez hay menos fiel a la religión del amores (risas de fondo)
pues donde vivo yo les veo comprar y beber la cerveza sin problema. ir con mujeres ataviadas o no sin problemas, quizá los más viejos, pero no el resto. he llegado hasta verles comprar jamón o speck.
es más hice el erasmis hace unos años en una ciudad italiana que estaba hasta arriba de morisma, ayer volví a visitar esa ciudad y lo primero que vi fue la de pocos morunos que había. como si se hubieran ido. esto me dejó flipando, porque os aseguro que hace 12 años estaba hasta arriba de morisma.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
629
Reputación
1.129
Lugar
Eurabia
Esto no va de que el Islam se modernice, se suavice y se vuelva tolerante, va de que ex-fiel a la religión del amores reniegan del islam, reconocen que no es pacífico y no es bueno. Si miras los comentarios de algunos de esos videos flipas....
Lo que veo es que no conozco a ningún de la religión del amor que sea exmusulmán salvo en estos "vídeos".
Por el contrario veo que los matrimonios de viejos langostos con jovenlandesas, sus hijos son obligados a ser fiel a la religión del amores por su propio bien y la presión de los demás fiel a la religión del amores y de esos que dicen en el vídeo son inexistentes y vivo en zona islamizada donde nos están amenazando a los que no somos fiel a la religión del amores.

Advertidos estáis. Yo no puedo hacer nada contra esta poderosa maquinaria.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
En mis años en Alemania conocí a unos cuantos turcos de esos. Con uno en concreto hice buena amistad, era un tipo que podía pasar por español o italiano perfectamente: piel blanca, atuendo occidental, cervezas, mujeres, cachondeo... pero no era un turco de los de segunda/tercera generación sino recién llegado de Estambul para enseñar el idioma a los hijos de los que llevaban ahí décadas. Decía que pasaba totalmente de su religión pero en el pueblo en el que enseñaba y los alrededores no podía comprar alcohol en el supermercado ni dejarse ver en los bares por si se cruzaba con los padres de sus alumnos, eso podía traerle bastantes problemas.
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.801
Reputación
23.289
Lo que veo es que no conozco a ningún de la religión del amor que sea exmusulmán salvo en estos "vídeos".
Por el contrario veo que los matrimonios de viejos langostos con jovenlandesas, sus hijos son obligados a ser fiel a la religión del amores por su propio bien y la presión de los demás fiel a la religión del amores y de esos que dicen en el vídeo son inexistentes y vivo en zona islamizada donde nos están amenazando a los que no somos fiel a la religión del amores.

Advertidos estáis. Yo no puedo hacer nada contra esta poderosa maquinaria.
La apostasía en el Islán está perseguida incluso con la muerte y junto a la presión social del entorno consigue la apariencia de una lealtad inquebrantable. Dicho ésto, no voy a negar que el islamismo, como frente cultural-político, es un enemigo formidable. Son dos maneras compatibles de ver el mismo fenómeno.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.371
Reputación
5.642
Difícil saber cuantos dejan la religión por un tiempo (o partes de la religión) y cuantos se convierten (occidentales incluidos) o nacen en el seno de una familia practicante y practican durante toda su vida.
Personalmente creo que aunque muchos rompan algunos preceptos la mayoría se repliegan sobre su “cultura” o religión en cuanto sientan una agresión externa, y’a sea por orgullo o por interés económico o político.
Esto es aún más pronunciado en segundas y terceras generaciones, que no tienen adónde agarrarse… no digo nada nuevo.
Es lo que veo, y para mí este tipo de vídeos son una ilusión que no corresponde en absoluto con la realidad.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.090
Reputación
5.529
Lugar
Oviedo
Dejaros de vídeos en internet y bajaros a la mezquita más cercana.
A lo mejor la realidad no se parece a lo que os están contando en los vídeos de internet ¿qué raro verdad? En internet no se manipula nada pensando:

Bajaros a la mezquita más cercana este viernes y observad que tipo de fiel a la religión del amores va. Todos no son iguales y todo DEPENDE DEL IMAN que vomite su repruebo hacia occidente el viernes en la mezquita. Si el Imán es más radical pues se tienen que esconder de beber cerveza y si es más permisivo no se esconden tanto. Pero lo del cerdo no cambia. Lo de los matrimonios con niñas, no cambia. El Ramadam, no cambia.
¿Quién decide que tipo de Imán va a cada zona? Si es más o menos radical ¿Quién lo decide?
Tic... tac... investiguen un poco. Yo acabé horrorizado con quién decide en mi localidad y son unos jovenlandeses que lo dominan todo. El mercado de la droja, las pilinguis, el tabaco de contrabando, el contrabando de personas y el Imán es de Costa de Marfil.

Investiguen un poco y dejen de creerse los vídeos que les ponen por delante.

La realidad está ahí fuera. No se dejen engañar con ESTE BLANQUEO DEL ISLAM con las falsas promesas de que el ISLAM es más moderno y permisivo y sientan SIMPATIA hacia él y no vean con malos ojos que entren en el GOBIERNO.

INVESTIGUEN quién está detras de este BLANQUEO DEL ISLAM.

HAY MUCHO DINERO INVERTIDO
para que gente incauta caiga en sus redes y lo vea como UNA RELIGIÓN MÁS porque no lo es.

MUCHO CUIDADO, VIENEN A POR NOSOTROS y necesitan incautos que vean al islam como al budismo o algo así.

PD: A partir ahora verán muchos vídeos diciendo que el Islam ya no es tan malo... tengan cuidado. No caigan en la trampa.
Son cosas distintas
Vienen a por nosotros? Si
El pensamiento científico y en general el pensamiento occidental hace menguar la fe en las religiones? También

Al final viven aquí y algunos se darán cuenta de que el islam es una chorrada, el problema es que aunque algunos lo dejen se reproducen de manera exponencial.
Y estos videos son de uso interno para fiel a la religión del amores o fiel a la religión del amores que dejan de serlo, al resto de la población se la repanfinfla.
Están evolutivamente por detrás nuestro y están iniciando ese camino de empezar a dudar de su religión, lo que pasa es que los otros no tienen problema en ejecutar a estos.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.696
Reputación
58.435
La apostasía del Islam es cada vez más fuerte, sobre todo en el norte de África. Que se hayan venido a invadir Europa es lo que tiene.

Por no mencionar el fenómeno en Francia de los fiel a la religión del amores bautizando se en masa en la pasada vigilia de Pascua. Siendo Francia, es un milagro.


Yo ya veo botellones de jovenlandeses, que no beben alcohol, y hasta parejitas yéndose a lugares apartados en mitad de la naturaleza.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.801
Reputación
23.289
La historia del Islam es la misma una y otra vez, llegan los fanáticos, se relajan, llegan otros fanáticos, degüellan a los anteriores y vuelta a empezar.
Eso pasaba antes bajo dominio de la religión del amor en España por su contacto con los reinos cristianos. Ahora se hace en muchos países que "todavía" no están bajo su control y eso de ir por ahí cortando cabezas de infieles y apóstatas no lo veo fuera del terrorismo de las células radicales. Lo vería si pasado un tiempo la demografía les aupara al poder en nuestros países acabando por imponer la sharía, pero para entonces ya habrá un número significativo de apóstatas fiel a la religión del amores dándolo todo para no dejarse atrapar de nuevo.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.090
Reputación
5.529
Lugar
Oviedo
Donde vivo, al contrario de lo que pone en el vídeo, hasta los fiel a la religión del amores que llevan aquí más de 20 años y parecían pelín integrados han pasado a llevar a las mujeres con velo y no ir con las mujeres por la calle y si lo hacen, ellas tienen que ir por detrás.

Es que ni me planteo algo que directamente es mentira y no porque lo haya leído en internet, si no porque han abierto más mezquitas por esta zona... pero como cada vez hay menos fiel a la religión del amores (risas de fondo)
Nadie dice aue haya menos fiel a la religión del amores, al revés.
Y claro, los radicales se les ve de lejos, los no radicales o que lo han dejado no sabes si han comido jamón o bebido una cerveza al cruzartelo en la calle.
Posiblemente veas más porque ahora se sienten más cómodos porque son más y lo exteriorizar ya sea de motu propio o por presión mientras antes lo disimulaban.
Para mi las matemáticas quedan asi:
Cada vez hay más fiel a la religión del amores pero también una minoria, mas racional y adaptada sin miedo a la presion de su grupo o sin ese arraigo, esta dejando de ser fiel a la religión del amora.
En el computo final que haya algunos que dejen de serlo es irrelevante porque siguen aumentando y haciéndose fuertes. Aunque los desertores pueden ser aliados.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
el islam no resiste el paso del tiempo, tiene demasiadas estupideces que ahora no hay por donde cojerlas, y que parecen delirios de otras epocas, hay que ser muy fanatico o estar obligado

al judaismo le esta pasando lo mismo, sacrificar una vaca roja para purificarse, luego quemarla y salpicar con sus cenizas para purificar lo que sea, y muchas otras cosas que lo hacen incluso peor que el islam

el cristianismo si resiste, muchos puede decir que si la biblia y que una serpiente hablaba, pero saben poco de cristianismo, catolicismo e historia

Dios no da puntada sin hilo
 
Última edición: