Cada vez más fiel a la religión del amores lo dejan...

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
LOL. Vivo entre España y Estados Unidos, y además es un tema que me ha interesado y que he seguido a raiz de algunos amigos fiel a la religión del amores que tuve en mi época de estudiante, por lo que tengo una cierta visión de lo que es el islam en Occidente.

Los fiel a la religión del amores en Occidente que yo he encontrado entran dentro de alguna de estas categorías:

1. Los que tienen estudios y una mentalidad racional: No se creen ni una palabra del Corán aunque siguen siendo fiel a la religión del amores de cara a la galería por la familia, etc. Ejemplo 1: un físico persa (iraní) buenísima persona pero que piensa que la religión es folclore, es realmente ateo y desprecia/odia profundamente a las autoridades (religiosas) de su país. Su mujer, que es persa también, está en la misma línea. Ejemplo 2: Un médico de origen sirio que estudió en España pero acabó en Estados Unidos ganando una pasta. Por cierto que este tipo tiene ojos azules al igual que su mujer americana, y sus hijos parecen sacados de Iowa.

2. Los que han salido paises marcados por el islam pero llevan a su país consigo a donde van. Viven en enterrados en cosa, aislados en getos y en gran medida de ayudas sociales, tienen escasísima preparación y aspiran a que algún día, su nuevo país sea el shithole islámico del que han salido huyendo porque "no se sienten aceptados". No aspires a razonar con ellos. Básicamente funcionan como etnianos no integrados a todos los efectos.

3. Los que aspiran a un modo de vida occidental. Estos abandonan el islam de facto, aunque nominalmente sean fiel a la religión del amores. Sus vidas son más o menos las de un occidental normal. Ejemplo: un informático de origen pakistaní que es muy gracioso porque habla con acento pseudo británico en Estados Unidos. Lo he acompañado a cenar "rompiendo el ayuno" en Ramadán porque quería enseñarme como era en un restaurante halal después de que se había hinchado de tomar lunch. Este pasa de todo excepto de las compañeras del sesso opuesto. Es un pieza.

4. Los que viven en una esquizofrenia oscilando entre épocas de gran religiosidad con épocas de total abandono de la religión. Recuerdo como un día me viene un compañero de universidad que era de origen jovenlandés aunque había estudiado en un instituto español en Nador, y que iba de riguroso y espiritual, y un día me viene a preguntar de forma muy circunspecta que qué podía hacer, que había "cometido un error" (sic) y que se le había roto un preservativo estando con una cortesana. Lo mandé a hacerse análisis de "sidra", jeje.

5. Los afroamericanos ¿islámicos?. Estos no se donde clasificarlos, dicen ser islámicos pero hacen lo que les sale de los narices. Tienen sus propia interpretación de la religión a la americana, y hay mil facciones, desde los que pueden considerarse más o menos sunis hasta los que dicen que Alá era un hombre neցro (Nation of Islam - Wikipedia para quien tenga curiosidad). No aspires a razonar con ellos.

Los valores asociados al verdadero islam: miedo a ser señalado como apóstata si no te tragas al pie de la letra las incríbles aventuras del señor al que el arcangel le hablaba al oído, victimismo, miseria jovenlandesal y material, ignorancia, hipocresía, violencia...
Te faltan categorías.

Te faltan los norteamericanos conversos.

Los latinos conversos. Muchos.

Y sobre todo, los racionales, piadosos y buenas personas, que son la mayoría.

Tu sabrás en qué círculos te mueves, pero parecen todos rebotados/ pasotas/ malas personas que hablan mal de su país y de su gente. Cuidado con estos últimos.

Háblanos ahora de los fiel a la religión del amores que has conocido en países islámicos.
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
941
Reputación
617
las religiones como otras cosas, es algo que no se puede imponer, porque si se hace no se consigue un verdadero fiel, mejor cada cual con libertad para lo que crea, y así se pone más facil que llegue la verdad
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.900
Reputación
18.287
Te faltan categorías.

Te faltan los norteamericanos conversos.

Los latinos conversos. Muchos.
De estos jamás he conocido a ninguno. Latinos que se hacen de alguna facción protestante, muchísimos.

En Estados Unidos no hay casi fiel a la religión del amores por la simple razón de que los ingenuos ya tienen 20,000 iglesias vendiéndoles las historias más increíbles sobre seres mágicos y entidades sobrenaturales. La fábula de que un gnomo, perdón, un arcángel se apareciese a un mercader de Arabia, les sabría a poca cosa. Por ejemplo, con los mormones no solo puedes ir a un paraíso con vírgenes, sino convertirte tu mismo en power ranger o algo parecido.
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
941
Reputación
617
De estos jamás he conocido a ninguno. Latinos que se hacen de alguna facción protestante, muchísimos.

En Estados Unidos no hay casi fiel a la religión del amores por la simple razón de que los ingenuos ya tienen 20,000 iglesias vendiéndoles las historias más increíbles sobre seres mágicos y entidades sobrenaturales. La fábula de que un gnomo, perdón, un arcángel se apareciese a un mercader de Arabia, les sabría a poca cosa. Por ejemplo, con los mormones no solo puedes ir a un paraíso con vírgenes, sino convertirte tu mismo en power ranger o algo parecido.
creo que todas las religiones tienen su historia, sabiduria correcta e incorrecta, sucesos misticos verdaderos y no verdaderos, en fin todo lo que tienen las religiones, pero para mi hay una por encima de las demas, por algo soy catolico y no de otras, pero en definitiva creo que las religiones no son fruto de la necesidad humana o de tener esperanza como creen muchos, hay bastante más
 

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.053
Reputación
5.070
Los viejos se han quejado siempre de las mismas cosas, incluso a veces estando muy equivocados. Es lo que tiene idealizar el pasado y demonizar el presente.

De verdad que el que no se consuela es porque no quiere... solamente en España hay 200.000 cristianos o ateos conversos al islam y los conversos en sentido contrario no llegan ni a 20k y todavía venís algunos a decir según qué chorradas.

No, por desgracia la mayoría de fiel a la religión del amores europeos no están por dejar la religión, sino que encima se aferran a ella en muchos casos mas que sus padres o abuelos que a veces lo eran por simple imposición y tradición familiar.

Usted sabe de lo que habla
 

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
144
Reputación
191
Los jovenlandeses que vienen a Europa lo último que desean es vivir como en sus países de cosa, empezando por la religión y siguiendo por las labores del campo, jamás lo admitirán por lo resentidos que están debido a su complejo de inferioridad frente al resto del planeta.

Eso sí, a robar y drojarse no renuncian, lo hacen incluso más que en sus países. Luego de vez en cuando sale algún pirado islámico y se inmola pero por cada uno de esos hay miles de jovenlandeses que pasan de la religión y solo quieren hacerse pandilleritos ladrones y vagos.

Y las mujeres fiel a la religión del amoras son lo peor, porque los hombres aun tienen el resquicio de inteligencia y honestidad masculina, las mujeres son ratas resentidas.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.904
Los jovenlandeses que vienen a Europa lo último que desean es vivir como en sus países de cosa, empezando por la religión y siguiendo por las labores del campo, jamás lo admitirán por lo resentidos que están debido a su complejo de inferioridad frente al resto del planeta.

Eso sí, a robar y drojarse no renuncian, lo hacen incluso más que en sus países. Luego de vez en cuando sale algún pirado islámico y se inmola pero por cada uno de esos hay miles de jovenlandeses que pasan de la religión y solo quieren hacerse pandilleritos ladrones y vagos.

Y las mujeres fiel a la religión del amoras son lo peor, porque los hombres aun tienen el resquicio de inteligencia y honestidad masculina, las mujeres son ratas resentidas.
Las pocas veces que me han intentado tangar comprando alguna tontería (ropica, complementos) han sido jovenlandesas. Una vez en un puesto estaba mirando los tops y la tía me dice que el que yo quería valía 3 eypos más de lo que ya me dijo anteriormente y pensé bah si por 3 duros me da lo mismo si una prenda me ha gustado, pero para ella quizá es la diferencia entre comer una vez más al día xdd
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
Los jovenlandeses que vienen a Europa lo último que desean es vivir como en sus países de cosa, empezando por la religión y siguiendo por las labores del campo, jamás lo admitirán por lo resentidos que están debido a su complejo de inferioridad frente al resto del planeta.

Eso sí, a robar y drojarse no renuncian, lo hacen incluso más que en sus países. Luego de vez en cuando sale algún pirado islámico y se inmola pero por cada uno de esos hay miles de jovenlandeses que pasan de la religión y solo quieren hacerse pandilleritos ladrones y vagos.

Y las mujeres fiel a la religión del amoras son lo peor, porque los hombres aun tienen el resquicio de inteligencia y honestidad masculina, las mujeres son ratas resentidas.
Pero, no os da vergüenza escribir estas barbaridades?

No te das cuenta que cualquiera puede leer esa cosa?
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
Las pocas veces que me han intentado tangar comprando alguna tontería (ropica, complementos) han sido jovenlandesas. Una vez en un puesto estaba mirando los tops y la tía me dice que el que yo quería valía 3 eypos más de lo que ya me dijo anteriormente y pensé bah si por 3 duros me da lo mismo si una prenda me ha gustado, pero para ella quizá es la diferencia entre comer una vez más al día xdd
Miss Luxury, pero comprando en el mercadillo y regateando 2 cortesanas a una pobre mujer...

Pa luxury, el que hay en los malls de Dubai, Abu Dhabi, Kuwait, Doha.... Todos llenos de fiel a la religión del amores..... Pero dudo que tú vayas a disfrutarlo....
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
718
Reputación
269
Me negarás que muchos jovenlandeses tienen esto de modelo:


En breves los policías empezarán a matarlos como en USA y habrá lloros.
Por desgracia, hay gente desarraigada que cae en esas actitudes.

Lo mismo pasó en USA con los italianos y los judíos, con los españoles en México....

Si encima, humillamos y discriminamos a la gente por su origen.... Aumentas el problema.... Una actitud poco inteligente, la verdad!